1.10.13

Producto Favorito del Mes


No puedo negarlo: Fué amor a primera vista. Era una relación que estaba condenada a consumarse y efectivamente ha sido así. Woodwinked es una sombra dorada clasica, que se aplica y se trabaja practicamente sola y que para los días perezosos de look con una sóla sombra (mi look habitual, para que engañarnos) es simplemente perfecta.
Un punto más a su favor: Al difuminarla se oscurece y se vuelve más anaranjada, así que parece que incluso le has puesto más esfuerzo. A mi me parece una sombra imprescindible de MAC y si no la tenéis ir a un stand ¡Ya! y swatchearla, mirarla, admirarla y amarla. 

Yo creo que poco saldré de esta sombra este otoño, principalmente porque además queda ideal con prácticamente cualquier labial, colorete y se combina genial con sombras marrones, beige e incluso queda espectacular con eyeliner verde o azul. Para todo los públicos, vamos.

7 comentarios :

  1. Me encanta personalmente esta sombra es una de mis preferidas y creo una de las primeras que compré!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. La tengo en mi lista para comprarla para mi quad. Me tiene enamorada!! <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que me he enamorado. Muy buena entrada, como siempre. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera preciosidad...a mi wishlist de cabeza!! BSS

    ResponderEliminar
  5. Aisss... Es una sombra que hay que tener, perfecta! <3 besos

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que me pase por un stand dispuesta ha hacerme con alguna sobra llevaba en mente, una vainilla (terminó siendo la Brulé), la Club (que la ansiaba y quería desde el principio de todos los tiempos) ¿e...? incógnita. Quería otra más, alguna que me recomendase el maquillador. La que me enseño fue esta. Me gustó, como no, pero me recordó mucho a una de la paleta NAKED (¿es posible que haya sido separados al nacer?...) Total, que al final terminé con la bronze, que me piiiiiiirra y hace muy poquito, me he hecho con la Sum... no-se-que Olive, preciosa tambien y muy especial (y eso que yo NO soy de verdes)
    En fin... con las sombras de MAC pasa lo que pasa, ¡¡que las quieres todas porque toooodas son preciosas!! Ay...

    Un beso Elena ;)

    ResponderEliminar
  7. una pena q no hayas hecho un swatch para verla mejor

    ResponderEliminar

Design: WS