5.10.13

Polvos Healthy Balance de Bourjois. Sentencia

Muchas sabéis que adoro a estos polvos de Bourjois así que muertica me quedé cuando me di cuenta de que no tenían aún review en el blog. Pues vamos a ponerle remedio a eso ahora mismo.

Mi experiencia: Sólo diré que creo haber encontrado mis polvos matificantes ideales. Suaves, extremadamente finos, con un toque de color y en un envase compacto ideal para llevar a todas partes. Rondan los 10 euros en los stand y cunden muchísimo. En cuanto a los brillos los controlan bastante bien (si obviamos que en verano casi nada me hace efecto, ni los famosos Blot de MAC) y ayudan a que el maquillaje quede intacto durante horas. 

Aplicación: Dando ligeros toquecitos por todo el rostro con la brocha Blush brush de Real Techniques. 

Sentencia: Repetiré cuando acabe 4 o 5 polvos matificantes que tengo en mi cajón por estrenar porque para mi son perfectos. No resecan en exceso ni se adhieren a parches secos, con lo que los encuentro perfectos para todo tipo de pieles. A mi me tienen totalmente enamorada.

19 comentarios :

  1. Ya sabes que yo me los compré por tu curpita (La cuestión esta, en echarle la culpa a alguien, siempre) Lo cierto es que me gustan, si, pero lo que no me gusta es que tengan algo de color, porque me sube ligeramente el tono de la base... Aun así, me gustan y creo que es un buen producto. No me arrepiento de haberlos comprado ;)

    ¡Un saludo Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del color es algo que si buscas un pelín de cobertura bien, pero hay que encontrar el color adecuado...A mi el 53 me pasa como a ti, el próximo me compraré el 52 que prefiero que me quede un pelín claro a la inversa. Muaks!!!

      Eliminar
  2. Que tono tienes?? Y en la face and body??? Es para comprarlo esq los quiero pero como los tengo que pedir por web pues quiero asegurarme. Besos guapa me a gustado el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy entre el 52 y el 53, depende de si es invierno o si me ha dado un poquito el sol. Y de la F&B soy C2.

      Eliminar
  3. Yo tengo muchísimas ganas de comprármelos, después de haberos oído a ti y a Yayels hablar tanto y tan bien de ellos. A ver si acabo los compactos que tengo ahora, que toqué pan en ellos y duran y duran y no me gustan nada! Aunque igual estos caen antes porque no sé si podré contenerme xD.

    ¡Un beso guapa!
    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos compactos son eternos, creo que es de los productos de maquillaje que más duran. Y ya si tienes varios como yo y vas variando pues claro, no se acaban nunca!!!

      Eliminar
  4. Yo también los tengo y estoy encantada, encima huelen genial =D

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi apenas me huelen, pero cierto que huelen mejor que los de Rimmel por ejemplo ;)

      Eliminar
  5. Yo estoy tentada a comprarmelos, porque no tengo ningún polvo compacto matificante con color. Pero los colores...todos me parecen iguales! Jajajaja has probado los de catrice?? He leído que son buenos también. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Catrice tienen hasta review en el blog, y una muy buena porque me parecen fantásticos!!

      Eliminar
  6. ¡Me has descubierto el cielo con estos polvos! No hay cosa que funcione mejor que esto, enhorabuena buena por el blog y el canal, lo estas haciendo genial de verdad.
    Yo tengo un blog... si te gustaría echarle un ojo... no es spam, es recomendación. Enserio, mola un huevo... :)
    thirteentheonlyone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te los vi la primera vez que los enseñaste en el canal, los deseé, los sigo deseando de hecho pero hasta que no acabe los de sephora que tengo no me haré con ellos. Por que me conozco, se que si me los compro y me fueran genial a mi piel (que escupe tanta grasa que puedo freír un huevo y sus patatas de acompañamiento) dejaré abandonados los otros y ¡no! tengo que acabar cosas si o sí, que últimamente llevo: "muchas cosas en danza" como diría mi abuela.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en querer acabar primero unos polvos antes de comprarte otros...Es difícil acabar maquillaje cuando no paras de comprar y acumular. Te lo dice una experta en el tema XDDD.

      Cuando puedas hazte con ellos, no te arrepentirás!!

      Eliminar
  8. Me gustaría probar estos polvos, hay muchas reviews hablando bien de ellos, pena que sigo con los de essence que son infinitos... O_o
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los polvos matificantes duran la vida!! Y más cuando quieres acabarlos, ahí es cuando se eternizan!!

      Eliminar
  9. Fuuuufff.. Qué ganas de comprármelos tras leerrrteee!!!!!!! Qué tal crees que quedaran aplicados tras la absorción de la crema hidratante??? Mua!

    ResponderEliminar
  10. Wolaaa! He llegado a tu blog buscando reseñas sobre estos polvos, y me has convencido! Por precio/resultado, me los pillo segurisisisismo!

    Un beso, y felicidades porque tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  11. Un gran fallo!!!!No llevan esponja ni nada para llevar en el bolso!!!!

    ResponderEliminar

Design: WS