25.10.13

My Everyday Makeup #2

Desde finales de Septiembre hasta bien entrado Octubre apenas me he maquillado. Es más, ha habido días que apenas pasaba de la crema hidratante. Insólito, lo sé, yo que hasta para comprar el pan me pongo mis mínimos (corrector, polvos matificantes, colorete, rimmel, bálsamo labial con color). De todas formas tarde o temprano con la llegada del Otoño desempolvo mi querida y amada Naked Palette y le doy el buen uso que se merece. Llevo 3 años sacándola puntualmente por estas fechas y no falla, con el frío apetecen los ahumados, marcar bien los ojos y salirse de los looks naturales que llevaba en verano. 



Base en Mousse Essence: Es una base que me gusta bastante para diario, es muy fácil de aplicar y me parece excelente para pieles grasas. Uso el tono 02. 

Corrector Match Perfection de Rimmel London: Este corrector no está nada mal pero no me acaba de enamorar y llevo la friolera de 4 meses seguidos usándolo para acabarlo. 

Polvos Stay Matte de Rimmel London: Uno de mis polvos matificantes preferidos, principalmente porque quedan naturales y son translúcidos, con lo cual los puedo usar todo el año. 

Colorete dazzling peach de H&M: Precioso tono melocotón que durante años fue mi colorete preferido. Ahora intento gastarlo porque tengo muchos tonos similares y como veis...Está en las últimas.

Naked Palette de Urban Decay: Me enamora a tantos niveles...Desde looks muy naturales a ahumados extremados y oscuros. Esta paleta lo ofrece todo y la calidad de las sombras es impresionante. Mis sombras predilectas del momento: Hustle, Darkhorse, Smog y Virgin para iluminar.

Extension Lash de Avon: Cuando me hago un ahumado oscuro más que volumen busco que las pestañas me queden muy largas y esta máscara es perfecta para ello. Además es extremadamente negra, lo que es un plus. 

Eyeliner Supershock de Avon: El mejor lápiz de ojos de la historia de la humanidad. Extremadamente negro, de larga duración, fijo y es el único que me aguanta decentemente en la waterline. He probado muchos y ese es sin duda alguna el mejor. 

Gloss Supernatural de Revlon: Si os digo que no paro de hacerme looks extremados en los ojos (y en mi Instagram lo habréis comprobado) pues normal que vaya por unos labios bien naturales. Este gloss me enamora, deja un aspecto precioso en los labios, un tono marrón con un toque de malva precioso e hidratados durante horas.

12 comentarios :

  1. Hola. Quisiera preguntarte que tono de los polvos usas? Quiero unos polvos matificantes para ponermelos solos sin base para el dia a dia. Yo creo ke soy de mac nw15-20. Muchas gracias. Ke me recomiendas? Piel mixta grasa con alguna imperfecion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada pongo que son translúcidos, es el tono transparent y no aportan color.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con que el Supershock de Avon es "el mejor lápiz de ojos de la historia de la humanidad" El único inconveniente es que cuando me tengo que desmaquillar gasto 4 discos bastantes empapados en desmaquillantes,

    De mi máscara de pestañas utilizo Spectra Lash de Avon que también aporta volumen y unas pestañas larguísimas, aunque no sé si estará ya descatalogado.

    En cuanto a los polvos el Stay Matt los utilicé y me gustaban muchísimo, peeero hace unos años tuve un brote de granos y dejé todos estos productos de supermercado para pasarme a maquillaje de farmacia, pero me sale carísimo y ahora que mi cara se estabiliza con el tema de brotes creo que volveré a comprarlo porque me encantaban

    ResponderEliminar
  3. Tengo la base mousse de Essence y el corrector de Rimmel! La primera casi la tengo acabada y no sé si repetiré porque estoy probando cosas distintas, pero es cierto que se aplica genial. Yo lo hago con una brochita :p
    Ando buscando unos polvos translúcidos, ¿dónde puedo encontrar esos que mencionas?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los encuentro en muchos stand de Rimmel London, sobretodo en CI que suelen ser más grandes y completos.

      Eliminar
  4. Me gusta la combinación de productos. Y el look quedará genial!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Recomiendas alguno de los polvos matificantes de essence? es que rimmel no está en mi país...y su corrector es bueno? es que he leído tus entradas pero no me queda claro si después de todos los productos que has probado aún te convencen..

    gracias! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos sueltos all about Matt son buenísimos, muuuy mates y duraderos.

      Eliminar
    2. y algún corrector??
      gracias!!

      Eliminar
  6. Me compre los polvos (por tu culpa) de Rimmel y estoy encantada :) Despues de 4 años le he sido infiel a mis amados polvos Maderas jeje

    ResponderEliminar
  7. La Naked es tan bonita... yo ya la uso siempre, aunque tire de otras paletas, de esta siempre hay algún tono que use para iluminar, transición o para oscurecer. Incluso me he pensado comprarme la 2 pero me siguen pareciendo demasiado iguales y sigo resistiéndome porque ya voy teniendo demasiadas sombras. Los coloretes de H&M hace tiempo que no los veo en las tiendas, ¿sabes si los están retirando o algo?

    Un beso

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  8. Como estaba harta del colorete de Bourjois que tenía porque no pintaba nada, me compre ese de H&M que recomiendas y estoy encantada :)

    ResponderEliminar

Design: WS