15.10.13

Moda: Vuelve el B&W

Dejemos clara una cosa: Esta "tendencia" del Black&White nunca me ha parecido como tal. Es coger lo que TODAS HEMOS SABIDO SIEMPRE e introducirlo a estampados que SE LLEVAN USANDO AÑOS. De novedad nada, pero sí quiero recalcar que es un relanzamiento y una innovación de la combinación de colores más usada desde que la ropa existe. En primavera aparecían en varias revistas, blogs y cualquier publicación que se aprecie esta nueva moda y parece ser que no se queda en los meses de calor. Las texturas otoñales y nuevos estampados se aplican en las prendas más abrigadas y prometen seguir dando que hablar al menos unos pocos meses mas. 


¿Vosotras que opináis de esta "nueva" tendencia? Yo creo que es una buena manera de resucitar un clásico pero no soporto que me lo intenten vender como algo super novedoso...Porque NO. Y punto.

4 comentarios :

  1. A mi siempre me ha gustado la combinación del negro y el blanco, aunque dependiendo de las prendas visto que se podria parecer unos camareros jejej que a mi me ha pasado jejej
    Si tienes razon, no es nada novedoso!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Siempre que sacan una moda lo venden como Lo nunca visto,pero en realidad todo está inventando,no están decubriendo américa,para impactar mezclan tendencias ya conocidas y le ponen un nombre nuevo,eso también lo sé hacer yo,pero no es lo mismo,yo no soy un diseñador de prestige.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, yo también creo que se creen que somos tontas, el blanco y negro ha sido siempre una combinación más que acertada si no sabes que ponerte, son básicos.
    Pero me repatea que por que le pongan un estampado "distinto" ya te lo vendan como nuevo, lo mismo pasa con el tema cuadros en las prendas de vestir, siempre dicen que son novedosos pero personalmente, los he visto año tras año por esta época en las tiendas (a mi me encantan los cuadros que conste) y este año con el estilo plaid va a pasar lo mismo, así que yo lo tengo claro: rescataré la falda de "la máma" de cuando era jovenzuela y me la colocaré que además será "vintage" así que será doblemente a la moda: de cuadros y vintage.

    Así que en resumidas cuentas, no hay nada nuevo en la moda y todo vuelve a estar "de moda" después de un tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. toda la razon, nada nuevo bajo el sol, ni siquiera conbinando estos dos colores en estampados, recuerdo que mi abuela vestia un abrigo y una falda de rombos en estos dos colores...quizas alguno de los estampados si sea algo más novedoso pero poco más.

    muy fan por cierto del blanco y negro, pero sobre todo del negro, soy de las que hasta en verano a 40 grados voy asi

    un beso

    ResponderEliminar

Design: WS