8.10.13

Make a Difference Night de Origins. Sentencia

Me cuesta la vida y media encontrar cremas de noche que me gusten al 100% y creo que he encontrado una que se acerca bastante a lo que llevo buscando en los últimos años. Pieles grasas, leer con atención:

Mi experiencia: Estoy encantada. Extremadamente ligera, con una textura gel muy liquida que se extiende y se absorbe en la piel dejandola fresca, hidratada y por la mañana sin un asomo de grasa o granitos. Me tiene encantada y por lo que pude ver Origins tiene varias cremas con la misma textura así que creo que he encontrado una marca que habla mi mismo idioma. Esta crema me costó 30 dolares en un outlet pero sé que vale 39 dolares en Estados Unidos y ronda los 45 en España (Sephora y Corte Inglés). 

Aplicación: Distribuimos el producto por toda la cara y masajeamos por todo el rostro en movimientos circulares ascendentes hasta que notamos que se ha absorbido. 

Sentencia: Esta crema ahora sólo se puede conseguir en Reino Unido, en Estados Unidos ahora sólo tienen la Make a Difference +  aunque me parece extremadamente similar, incluso en el olor. Igualmente si la encontráis en algún viaje haceros con ella, a mi me tiene totalmente enamorada y he notado que mi piel ha mejorado muchísimo usándola. Insuperable.

6 comentarios :

  1. Con este post me terminas de levantar el gusanillo que tenía sobre esta marca,hace un mes tuve varios productos de la marca en la mano. estoy segura de que en cuanto pueda y terine alguna hidratante de las que tengo alguno caera.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Si tengo la piel muy grasa con acné puedo utilizarla?estuve con roacután y me dá yuyu ponerme algo que me vuelva a dar grasa,no sé que hacer pero tiene una pinta excelente!que me recomendáis en mi caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va estupenda contra los granitos y el exceso de sebo. No aporta nada de grasa y la dejo muy recomendada!

      Eliminar
    2. A ver si consigo una muestra y si me funciona me la compro en grande,esto de tener la piel grasa es una M muy grande,estaré esperando tu próximo video y gracias por contestar ironic woman(suena bien)a heroína de película,je,je,muy bueno!

      Eliminar
  3. Tomo nota, aunque por el precio que tiene no creo que llegase a comprarla. Lo cierto es que hasta el momento he probado 3 cremas que me han gustado especialmente, la de amie (solo tiene una), la Aquasource de Biotherm y la Glacier Essence de Sensilis (diaria que las he añadido por orden de preferencia) Ahora tengo una de Peggy Sage que me regalaron hace... ¡uf! y aunque no esta mal, tampoco me mata.

    Un saludo Elena ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación, suena genial e intentaré encontrarla... un besito!!

    ResponderEliminar

Design: WS