16.10.13

Cosas que hacer antes de...

Un tema muy recurrente en las conversaciones que tengo con la gente (será porque también es algo que tengo mucho en mente últimamente) es la cantidad de cosas que quiero hacer antes de tener hijos o antes de cumplir los 30: Un poco lo que venga antes la verdad. Todos tenemos proyectos pendientes, viajes que queremos hacer...¡Y yo me propongo cumplirlo! O al menos anotarlo y tenerlo siempre presente.

1-Viajes:




Amsterdam: No me puedo creer que no haya estado en Amsterdam con lo que me gusta a mi viajar por Europa. Creo que es un destino para ir sin preocupaciones y me encantaría poder ir antes de que lleguen los churumbeles. 
Copenhaguen: Hace meses que tengo este destino entre ceja y ceja, y muero de ganas de hacer una escapada y descubrir esta ciudad.
Nueva York: Reconozco que nunca he sido de las personas que se morían por cruzar el charco, pero puestos a pedir me encantaría hacer una escapada y ver Central Park, la Quinta Avenida, el MOMA, Times Square. ¿Quien no quiere perderse en una ciudad tan emblemática?
Oporto: Una ciudad preciosa con muchísimo encanto mediterráneo (pese a que sus costas son bañadas por el océano atlántico), un centro histórico protegido por la UNESCO y una de las librerías más impresionantes del mundo. ¿Os he dicho ya que me chiflan las librerías y las bibliotecas, no?

2-Hacerme un tercer tatuaje. Me muero de ganas de hacerme uno en el lado derecho de la nuca y en cuanto encuentre el diseño perfecto y ahorre el money ahí que voy.
3-Hacer algún curso de maquillaje profesional: Es algo que cada vez me hace más ilusión y que me planteo seriamente hacer después de casarme. Ya sea cualquier curso de automaquillaje, ahumados... Ganas que tengo de mejorar y aprender más sobre este mundillo que me fascina.
4-Perder peso, llevar una vida sana y mantenerme. Tan sencillo y a la vez difícil para mi. 
5-Seguir estudiando francés y conseguir hablarlo con cierta soltura. Es mi asignatura pendiente y viviendo en Francia ya algo más de un año es un crimen que apenas lo hable. ¡Hay que ponerse las pilas!

¿Conseguiré cumplir todos mis propósitos? Ni de coña. Con el tiempo cambian las prioridades, las circunstancias de la vida son imprevisibles...Pero haré todo lo que esté en mi mano para mantener esta lista presente en mi mente y intentar cumplir la mayoría de objetivos. 


13 comentarios :

  1. Tercer tatuaje? Ande están y qué son los otros dos?? MODO COTILLA ON!!!

    Besotes!!

    (P.D Me apunto a ver esa librería! Podría pasar horas dentro de una)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras acabo de ver el enlace de la librería!!! QUÉ COSA MÁS PRECIOSAAAAAAA!!!!!

      Eliminar
  2. Te aviso que cuando vayas ala librería no te esperes mucho. Yo fui ya que es la que dicen "semejarse" a la de La sombra del viento. No es que no sea bonita, que lo es y mucho, sino un poco pequeña y si vas en verano parece que en lugar de personas hay sardinas enlatadas. :)
    Pero he de decir que tiene su encanto

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda lista! La mía también incluye viajar (aunque no cuento con cruzar el charco, que la cosa va muy cara) y aprender algún otro idioma (ruso o chino, para cuando nos acaben de conquistar).

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos propositos muy interesantes, en algunos creo que coincidimos jejej Espero que si no todos por lo menos algunos consigas realizarlos y sobre todo que nos lo cuentes!! un besote preciosa

    ResponderEliminar
  5. De los destinos que mencionas sólo he visitado Oporto y lo recomiendo 100%, tiene un encanto muy peculiar, se puede ver la decadencia de la época burguesa, edificios con sus puertas y azulejos de colores intensos... Además, un paseito por la ribera del Duero de la mano de tu chico, seguido de una cena con un buen vino de la tierra es lo mejor que hay. Ya me callo, pero queda claro que como destino para escapada amorosa lo veo genial. Por lo demás, el resto de ciudades coinciden bastante con mis gustos :) Los países nórdicos son lo más y Amsterdam y NY son casi algo obligado, no? Tendremos que ir ahorrando! Un besito, guapa! Me encantan este tipo de entradas más personales.

    ResponderEliminar
  6. Pd: estoy tontita, se me ha olvidado decir que la librería Lello, que comentas en el post, es una pasada en persona, yo hice visita de rigor y compré un libro allí :)

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en unos cuantos objetivos!!! Aunque he de decirte que el ultimo lo tengo conseguido (soy filologa ^_^). Si necesitas ayuda con el francés no dudes en preguntarme!!!

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente tambien estoy yo pensando en esas cosas...y mas cuando veo gente como tu que tiene casi mi misma edad y ya vas a casarte! Yo ni tengo pareja, ni trabajo de lo que estudie ni practicamente mi vida encauzada jeje A mis 25 años ya vivi en 5 ciudades y en 3 paises en mi afán por ''encontrarme a mi misma'' en la vida jeje Como dice mi madre, hija a ver si te encuentras pronto y vuelves a casa :)

    Pd: compartimos el proposito de los viajes, lo de estudiar maquillaje contigo y lo de los tatuajes (en mi caso el segundo).

    Un besazo guapa y espero que se cumplan tus sueños

    ResponderEliminar
  9. Viajar es una de mis pasiones¡ conozco todos los paises que quieres visitar y la verdad q has hecho una muy buena selección¡

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo toda una libreta de metas por cumplir. Hay que luchar por ellas y disfrutar por el camino que es de lo que se trata. Pero sobretodo una de mis normas es: que no cumplir alguna no me impide ser feliz ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Coincido en mucho en muchos de tus propósitos.
    Te deseo todo el ánimo para cumplirlos
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  12. Temas serios: churumbeles, propósitos antes de..., casamiento, y yo que soy un poco más mayor que tú, pues me planteo muchas cosas :-). Amsterdam es una delicia, no te lo puedes perder. Y tampoco son unos propósitos tan complicados, a largo plazo los puedes cumplir perfectamente.
    Kisses!!


    Daimevis  

    ResponderEliminar

Design: WS