9.10.13

Brochas + utilizadas del momento

Hice un vídeo hace meses pero cambio mucho de brochas según el producto, el acabado, la pigmentación o porque me da así. Llevo como unos 3-4 meses usando prácticamente las mismas así que creo que se merecen un poco de amor y reconocimiento por mi parte. 

Real Techniques Buffing brush: Liquida, mousse, en polvo, gel...Da igual que textura tenga la base de maquillaje que es imposible que se resista a esta brocha. Deja un acabado perfecto, hace muy fácil la aplicación y como todas las brochas de RT se lava sin dar problemas y se seca al momento. 


De izquierda a derecha: Buffing brush, blush brush, multitask brush, 217 de MAC y brocha de H&M.



Real Techniques Blush brush: Aunque supuestamente está indicada para el colorete me parece muy multifuncional: Colorete, polvos matificantes, polvos de sol...Aunque yo la uso sobretodo para aplicar polvos por toda la cara. 

Real Techniques Multitask brush: Juro que no me pagan por la publicidad, me chiflan estas brochas. La Multitask me enamora sobretodo para aplicar los polvos de sol en los pómulos y para aplicar la mayoría de mis coloretes. De hecho me chifla especialmente con el Deep Throat de Nars que adelanto, va a ser mi favorito de Otoño. 

Brocha boli/biselada de H&M: Esta brocha me encanta para difuminar eyeliner, ya quiera que sea un difuminado más preciso (parte biselada) o un difuminado más ahumado o smokey (parte boli). Lo uso bastante y se ha convertido en un básico cuando me maquillo los ojos.

Brocha 217 de MAC: No hay nada como la 217, y me duele decirlo porque no es una brocha barata. Pero lo hace todo por ti: Aplica la sombra por todo el párpado de forma homogénea, difumina sin esfuerzo...Yo no me maquillo igual desde que me hice con ella. Me parece una muy buena inversión si os maquilláis mucho los ojos. 


12 comentarios :

  1. Me gustan!!! Tengo 4 de real techniques y también estoy encantada con ellas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. TENGO MUCHAS Y ME ENCANTAN!!
    UN BESOTE PRECIOSA

    ResponderEliminar
  3. la blush brush también es una de mis favoritas en estos momentos, y ademas le doy le mismo uso que tu, aunque para colorete me gusta mucho también, pero tengo otra de lola makeup a la que estoy mas acostumbrada

    coincidimos tb en la tipo boli, pero la mía es la de mac, es una brocha que siempre uso para difuminar un poco la linea de lápiz que me hago o sola o bien con un poco de sombra

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la 217 de Mac y personalmente me parece muuuy buena,estoy de acuerdo!

    ResponderEliminar
  5. Me compré hace poquito el set core y me están gustando mucho las brochas! (solo había probado dos de RT) Ahora me has antojado la Multitask x)

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro las brochas de RT...y la de mac esta en mi wishlist desde hace mucho pero nunca encuentro el momento...un beso!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    donde se pueden comprar las brochas RT en España?
    Gracias,
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden comprar en Beautik y en ladybelleza.com

      Eliminar
  8. Hola Helena qría decirte q me encanta tu blog y q me hice con algunos productos q recomendaste y me fue genial y aunq no me maquillo nada de nada tomo nota para más adelante quien sabe jeje besos y te felicito por tu boda.
    Nora

    ResponderEliminar
  9. Tengo las de RT y estoy completamente de acuerdo contigo: no hay nada que se les resista.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con la de H&M y la 217 de Mac :) . La de H&M me parece increible que por el precio que tiene vaya tan bien...sobre todo la parte biselada la uso a diario para difuminar el lapiz a ras de pestañas y me encanta <3

    ResponderEliminar

Design: WS