11.9.13

Volveremos con ilusión


El título lo dice todo, y es que ahora mismo aunque parezca una blogger perezosa incapaz de actualizar con nuevos y frescos contenidos, estoy gran parte del tiempo pensando como volver en septiembre con las pilas más cargadas que nunca.
Nuevos temas, nuevas secciones, volveremos a las entradas diarias (incluidos los resúmenes instagrameros y los domingos reflexivos). El blog se desviará levemente del casi monotemático tema del maquillaje para centrarme en nutrición, vida sana, decoración...Vamos, otros temas que me apasionan y despiertan mis inquietudes. Buscaré el modo de abarcar la moda como toca, hablar de los estilos que me gustan y las tendencias que vienen...Y me horrorizan. Que nadie tema que estos meses de parón paulatino en el blog me estén dejando amuermada. La libreta donde apunto mis ideas está hasta los topes y en otoño, con la vuelta al cole, volveremos a la carga en Todas mis Nueras. 

Gracias por la paciencia, la comprensión y los comentarios de apoyo. Sois lo mejor de esta web. 

P.D: Se aceptan sugerencias...¡Un blog al gusto del consumidor!

8 comentarios :

  1. Ganitas de leer cositas de nutrición y vida sana, y de decoración!!!!!!!! ;D
    Ánimo con la vuelta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pondré mi esfuerzo para abordar de la mejor manera posible el tema. Tengo ganas!!

      Eliminar
  2. Que buenooo. A mi tambien me interesa la temática de nutrición, vida sana, consejitos para perder peso y por supuesto la decoración. No todo es el maquillaje :P
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí consigo con mi plan perder peso y mantenerme más sana yo lo comparto...¡Que las chicas nos tenemos que apoyar!

      Eliminar
  3. aquí te esperamos!! sea de lo que sea seguro que nos gusta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, me parece estupendo ya que considero que eres inteligente,y puedes hacer tu blog mS atractivo, mas cercano y mas humano.Si esta bien q hables de un,producto q has probado, pero,me,gusto mucho los comentarios de tu,viaje a Chicago y la experiencia negativa al convivir con esas jovenes egoístas q solo,pensaban en ellas.Me parece un,acierto total que en,tu blog se hable,de otras cosas como decoracion,, belleza, moda y lo q se te ocurra, si,es interesante y,ameno, bienvenido sea.Un,beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que puedo hago entradas personales. Mi enorme pasión es el maquillaje pero sigo considerando este blog como personal y por ello comparto mis otras aficiones: cine, libros, decoración, pensamientos varios...Agradezco que haya lectoras como tu que también aprecien la variedad que ofrece este blog. Obviamente hay vida más allá de la cosmética!!!

      Eliminar
  5. ¡Oleee! ¡Que ya somos 500 por aquí! :D
    Pues a mi me parece estupendo que te tomes un tiempo de reflexión, SIEMPRE es necesario cuando tienes un blog.
    Ahora estoy un poco escasa de ideas, pero si se me ocurre algo te cuento ;)

    ¡Un beso Elena! ;)

    ResponderEliminar

Design: WS