18.9.13

Vídeo: Ida de Pinza y Favoritos de Mallorca

Vuelta de a la normalidad y a grabar, o eso quería pensar yo. Esta semana no se plantea como yo pensaba y volver a la rutina a veces lleva su tiempo. La semana que viene volveremos a la normalidad de dos vídeos por semana y alguna que otra novedad. Espero que os guste el vídeo. 

Y sí, se me va la cabeza un poco bastante. ¡¡Hacía tiempo que no grababa!!

Productos mencionados:
Vitazing de Origins
Polvos Healthy Balance tono 53 de Bourjois
Sombras de MAC: All that glitters, woodwinked, bronze


8 comentarios :

  1. Madre mía!!!! Has sufrido de verborrea psicótica... jajajaja lo que me he reído. Eres como yo que hilas a tu antojo. Eres genial! Estoy deseando ver lo nuevo que traigas ¿separados al nacer? buen nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el nombre se quedará tal cual...Pero sigo abierta a sugerencias!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Felicidades ante todo por tu boda me alegro de que ya tengas fechas y todo lo demás una boda pone de los nervios.. se nota la vuelta de tus vacas jajaja así estamos todas..

    Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    ResponderEliminar
  3. Patricia

    jejejejeje nos hemos reido con tu video y decirte enhorabuena por la boda, tomate tu tiempo y disfruta sobretodo ese dia que pasa volando!!! Una pregunta soy nc20-25 y estuve viendo los polvos de Bourjois el otro dia gracias al ansia que me has creado al ver tus videos y no se que tono coger? el 52 me parecio claro y el 53 me da miedo que me quede algo oscuro, cual me aconsejas? Por cierto has probado los Careblend de Mac?? He oido que estos de Bourjois son una buena copia low cost de estos

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano que me dió un poco el sol y era NC25-30 el 53 me iba perfecto, pero cuando me lo compré que estaba bastante palida me quedaba oscuro. Yo este invierno me lo compraré en el tono 52 porque prefiero que me quede un pelín claro a un pelín oscuro.

      Eliminar
  4. ohh! yo te acabo de conocer y me ha encantado el blog y tus videos. Me he reído mucho. Enhorabuena por tu boda :)
    Me quedo como seguidora tuya, me encanta tu blog.
    Un besazoo ;)
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Design: WS