3.9.13

Vacances

imagen de: http://www.madridmegustas.com/2013/07/vacaciones.html
Bueno, se que este verano el blog ha bajado de rendimiento de 7 a 5 entradas semanales. También en los meses de calor dejamos de estar tan pendientes del ordenador para ir a la playa, piscina, resort, hotel, casa del pueblo y demás lugares de desconexión. Pero os aviso que a a partir de hoy el blog rinda menos las próximas dos semanas. 


No pido disculpas por no poder actualizar como quisiera porque a veces (pocas veces) necesito priorizar mi tiempo en tareas más importantes y una de ellas es la preparación de mi boda. Siempre que esté inspirada y tenga tiempo le dedicaré unos minutos al blog para manteneros al día de los avances o escriba alguna review. En general la sana intención es mantener mi mente ocupada en pensar cosas para el que será uno de los días más importantes de mi vida. 

Se que lo entendéis perfectamente, por lo general todas sois un amor y me dáis un cariño y un apoyo que a veces me sobrecoge. Por lo mismo os merecéis una explicación de porqué no voy a estar por aquí. ¡Un besote enorme!

4 comentarios :

  1. Te entendemos perfectamente, hay que priorizar. Un beso fuerte y mucho ánimo!!! Todo saldrá genial. ;)

    ResponderEliminar
  2. Con la de tiempo que le dedicas al blog, ¡como para quejarse! Mucho ánimo y no te agobies :)

    ResponderEliminar
  3. Es un día importantísimo, dedica te a ti y a prepararlo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es lo importante y ese día debe ser uno de los mejores de tu vida, disfruta y cuando vuelvas aquí estaremos, un beso wapisima.

    ResponderEliminar

Design: WS