17.9.13

Va de Series: Raising Hope

Empezamos nueva sección en el blog, una muy esperada personalmente porque hace tiempo que me planteo abarcar el tema de las series que me gustan. Mi chico y yo estamos empezando un montón de series nuevas y os quiero presentar nuestra actual adicción: Raising Hope.




La historia es tal que así: Una noche mientras va a buscar helado para su familia Jimmy conoce a Lucy y ambos comparten una noche de pasión. Lucy resulta ser una asesina en serie y acaba en la silla eléctrica no sin antes dar a luz a la hija de ambos, Hope. Jimmy se encuentra siendo padre soltero a los 22 años sin apenas tener idea de como cuidar de si mismo. Menos mal que tiene a sus padres (a los que les faltan unas cuantas luces) y a la bisabuela senil. Vamos, un hogar de lo más normal. 

Lejos de ser la típica serie familiar nos encontramos ante una de las mejores comedias actuales. Escatológica y bailando siempre entre el humor blanco y el humor negro no pretende caer en los clichés de la típica sitcom sobre una familia disfuncional. Es imposible no reírse capítulo tras capítulo ante las tonterías Burt (padre de Jimmy) el sarcasmo de Virginia (la madre de Jimmy), las idas de pinza de la abuela o la inocencia de Jimmy, tonto a la par que adorable y encantador. Los secundarios no se quedan atrás y sinceramente es imposible no acabar cada episodio con una sonrisa en la cara. 

Yo recomiendo que le deis la oportunidad, sobretodo si fuisteis fans de "Me llamo Earl" ya que es de los mismos creadores. En mi casa ya es un imprescindible.

5 comentarios :

  1. Me encanta!, me enganché hace algunos años en FOX, por casualidad zapeando me la encontré, y desde el primer capitulo me encantó, además al ser capitulos cortitos te da tiempo de verla en cualquier momento del día.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que es de estas series totalmente positivistas que, valga la redundancia, dan ”esperanza” por la humanidad. No disfruto tanto con los momentos escatológicos, aunque las idas de olla de Maw-Maw compensan con creces! ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía yo intentando acabar series por que tengo veinte-mil y no hago más que ver reseñas sobre otras y me incitáis a empezar más ¡es como un circulo vicioso que nunca acaba!

    Un beso
    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, pero tengo tanta serie que ver... que no se si empezarla o dejarla para cuando me jubile... x)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hey! Esta noche justo comienza en USA la cuarta temporada de esta magnífica sitcom. Justo ayer l dediqué un post en mi blog. Os lo dejo por si os hace gracia leerlo ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2013/11/criando-esperansita.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Design: WS