24.9.13

This Works Perfect Look Skin Miracle. Sentencia.

Ahora que mi piel poco a poco va mejorando del tema granitos (que síiii, en breves nueva rutina facial en el canal y el blog) cada vez abuso menos de las bases de maquillaje de alta cobertura sobretodo para diario. Obviamente el día que quedo con alguna amiga o el fin de semana sigo usando cosas como la Colorstay de Revlon o la Stay Matte Oil Free de Clinique, que me aseguran estar perfecta todo el día pero el resto del tiempo me pongo nada y menos en la cara, lo justo para sentirme guapa y con aspecto fresco. De ahí que la crema hidratante Perfect Look Skin Miracle de This Works esté siendo un básico en mi rutina.

Mi experiencia: Genial. Quiero que quede claro que esta crema no aporta cobertura ni cubre imperfecciones, sino que lo que hace es dar buen aspecto y luminosidad a la piel (sin aportar grasa en absoluto). Tiene una textura algo especial, algo entre gel y fluido, pero muy agradable y ligero en el rostro. Como podéis ver tiene un color caramelo que asusta, pero se extiende hasta ser prácticamente invisible en la piel. Me encanta usarlo sólo o incluso debajo de un poco de maquillaje y da un aspecto fresco, descansado y radiante aunque en realidad hayamos dormido nada y menos y parezcamos zombies. Vienen 30ml y cuesta 35 euros. Se puede comprar en las tiendas &OtherStories.

Aplicación: Como me gusta más aplicarlo es con brocha, cualquiera del estilo Buffing Brush del Real Techniques o Powder Brush de ELF. 

Sentencia: Es caro, y yo no soy fan de los productos caros...A no ser que me den buenos resultados como es en esta ocasión. Me lo compré como un capricho y al final se está haciendo un huequecillo en mis productos habituales. Como hidratante la recomiendo para pieles de normales-secas a grasas pero para pieles secas y apagadas también es ideal como primer debajo del maquillaje. Buenos resultados garantizados. 

8 comentarios :

  1. No la conocía y me ha intrigado mucho, podrías sacarlo algún día en un look para ver como queda puesto ¿No?
    Sería super interesante. Lo que me ha dejado más bien "loca" es el color chocolate que he visto en la foto, he pensado: ¡Que te vas a poner una base marrón!
    Hasta que he leído el post, hahaha.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color asusta, pero cuando lo extiendes apenas deja un halo de calidez en el rostro, pero no te deja conguito XDDD

      Eliminar
  2. Yo tampoco conocía este producto, y también me gustaría ver ( si puede ser ;-) ) como lo utilizas para ver como queda puesto, pues al igual que a Ukary Fullmoon ... también me ha chocado de entrada el color marrón que tiene ... jijijiji ;-) !! Creo que podría ser un producto muyyyy interesante para mi, pues para el día a día no me gusta utilizar demasiado o prácticamente nada de maquillaje ... y esta cremita si da ese tono de buena cara ... me iría genial !! Mil gracias guapa !!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas me lo pedís así que intentaré hacer un vídeo donde os enseño como queda. Muaks!!!

      Eliminar
  3. Ya, si es lo que tiene que poco a poco vas probando productos caros y como te van yendo bien, son fantásticos (algunos, no todos, pero por tendencia general... la diferencia de precios se nota) se van haciendo habituales en el tocador y al final te vas dejando una pasta gansa en productos, pero yo la verdad es que lo prefiero por que siempre que tenga buenos resultados para mi piel... prefiero invertir, a tirar el dinero en cosas más baratas pero que no den un resultado óptimo, aún así sigo comprando productos mas baratos porque ¡nunca se sabe! siempre puede haber algo que sea fabuloso y a un precio razonable.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en muchas cosas invierto, pero sobretodo si la marca pese al precio es de calidad. He probado marcazas cuyos productos son una auténtica patata y por eso no suelo asociar precio con calidad. En este caso estamos ante una marca que sí merece la pena y cuando eso sucede estoy de acuerdo contigo: Siempre merece la pena invertir si el producto merece la pena.

      Muaks!!

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta...la verdad es que es preferible invertir en un buen producto para tu piel...a la la larga lo vas a notar. Seguro que para pieles blanquitas va bien?. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé de gente con piel muy pálida a la que le va bien, apenas deja un poco de "color", juro que al difuminarlo queda prácticamente transparente, lo que da es un poco de luz y calidez al rostro.

      Eliminar

Design: WS