29.9.13

The Sunday Post


Compras en Ikea, preparar papeles para casarme, ir preparando el itinerario turístico para la visita de mis padres la semana que viene, comer una rica lasaña de verduras en casa de mi amiga Lucia y yo siendo un desastre intentando mantener los 5 días de ejercicio semanales. Vamos, que de todo un poco ha pasado estos últimos 7 días.


Intento mantenerme fiel a eso de hacer ejercicio...Pero no lo estoy consiguiendo. Llevo dos semanas haciendo sólo 3 y sinceramente, así no voy a conseguir resultados y más importante, asentar una buena rutina. No me obsesiono sino que me planteo mejorar así que espero poder escribir pronto sobre como me he vuelto una maquina del fitness casero. Sobretodo me planteo con alegría la visita de mis padres la semana que viene, parece que el tiempo acompañará y pensamos visitar Annecy y Evian (sí, como el agua). Será un fin de semana intenso, pero lleno de ilusión. 

Y poco más que añadir exceptuando los papeles para casarnos, el enorme nubarrón negro que está sobre nuestras cabezas y que tengo ganas de solucionar. A distancia es un auténtico rollo y espero poder tener pronto el tema solucionado. Paciencia, respirar hondo...Y centrarse en lo positivo: Esa es mi filosofía actual. Ya os contaré si funciona.

4 comentarios :

  1. No te obsesiones, seguro que vas mejorando poco a poco, y tendrás la rutina asimilada en nada :)
    Espero que vaya bien con tus padres la semana que viene. Así me gusta, positivismo ante todo.

    Besitos desde bcn <3

    ResponderEliminar
  2. Cuesta un montonazo crearse una rutina... en casi todo (estudio, ejercicio, ...). Cambiar hábitos es agotador porque los antiguos están constantemente llamando a la puerta y cuesta muchísimo. >_<

    ¿Has probado de hacerte un horario? En plan "a X hora cada día" y ponerte la alarma media hora antes con la ropa de gimnasia al lado. Así te sientes moralmente obligada porque no te puedes "olvidar" de tu pequeño sufrimiento diario. :P

    A mí me sirvió muchísimo apuntarme al gimnasio, pero cuando me rompí el dedo del pie (saliendo de marcha, no haciendo ejercicio) me jodió totalmente la rutina y llevo más de dos meses sin dar un palo al agua. Lo del gimnasio va bien no porque vayas acompañada, es porque sientes que si no vas estás perdiendo el dinero. Jiji.

    Un besazo preciosa. :3

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog a través de mylowcost y ya soy una completa fan.
    Aun no me puesto al día sobre ti pero te mando todo el ánimo y la fuerza para que consigas todo para tu boda y en el ejercicio.
    Besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve viviendo en Annecy, en concreto, en Talloires. Tampoco hay mucho que ver. El castillo de Duingt mola mucho, pero es privado, y el de Faverges tiene un museo de mariposas. Annecy es muy bonito, pero para un día.

    ResponderEliminar

Design: WS