16.9.13

Neuras de Novia: Y quedan 9 meses...

Por fin puedo anunciar con toda la alegría de mi corazón que en algo menos de 9 meses me caso. Concretamente el 7 de Junio de 2014 y estamos encantados con la fecha. Ha sido un poco odisea encontrar el sitio en poco más de una semana pero merece la pena cuando el lugar te enamora e ilusiona por partes iguales. 



Con el lugar concretado ya podemos descansar de muchas cosas porque casi todo viene incluido  Menú, tarta, arreglos florales, ceremonia, decoración de la ceremonia, DJ...Vamos, que nos quitamos muchos dolores de cabeza cual tirita y hemos podido relajarnos bastante ante todas las preocupaciones que nos invadían al tener que organizar una boda a distancia. 

También tenemos a la fotógrafa  y eso también ha tenido su aquel. Ya de por sí quedar con fotógrafos puede ser complicado, y es que o 1. Tienen temperamento artístico y has de ir a su ritmo o 2. Son unos despistados a los que les sobra el trabajo. Difícil ha sido encontrar a alguien serio y competente. Por suerte encontramos a la fotógrafa de nuestros sueños; mi chico en este caso era el más especial y en este tema no parecía haber nada que lo enamorara...Hasta que vimos la web de Laura Jaume y por supuesto supimos que su estilo era exactamente lo que buscábamos. Y muy contentos que estamos. 

Por último en estas dos semanas hemos logrado encontrar las alianzas perfectas y encargarlas. Clásicas de oro blanco pero cada una con un grosor y altura distintos que se adaptan perfectamente al dedo de cada uno. Ahora toca pensar en el grabado...¡Que no tenemos ni idea de que poner!

Nos quedan muchas cosas por concretar y un camino por delante pero ya sí que sí tenemos boda. ¡Y ya queda menos!


7 comentarios :

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!! Me encanta la fotógrafa, tiene un estilo muy fresco. Os quedará un reportaje precioso. Si necesitas ayuda con lo que te queda, avisa.

    ResponderEliminar
  2. Pues disfruta cada momento de estas cositas porque el dia b en cuestion pasa volando!!! No todo saldra como tu quieres, y a veces el stress podrs contigo pero te aseguro que una vez pasado todo te habra encantado organizarlo...es una ilusion tremenda!!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Créeme cuando te digo que te entiendo. Nosotros vamos a tener 6 meses para organizar nuestra boda (mi chico impaciente, no quería esperar más) y ya han pasado 3, vivo fuera del país y sólo he podido cogerme 2 semanas de vacaciones para buscar y ultimar todo: Iglesia, restaurante, hotel, fotógrafo, florista, vestido, zapatos, lencería, joyas, peluquería, maquillaje, traje y camisa del novio, alianzas, invitaciones...es un poco estresante, pero con buena organización se consigue. Lo único que puedo decirte es, que "internet" es maravilloso, que tengáis claro lo que queréis (es vuestro día y de nadie más) y que os dejéis ayudar (mi familia está muy dispuesta a colaborar siempre).

    ResponderEliminar
  4. Que alegría preciosa!! La fotografa me ha encantado! Tiene unas fotos impresionantes y seguro que las vuestras no son menos ! :) Me alegro un monton de que ya puedas descansar un poquito! La fecha es preciosa! Como seguro la boda!

    Enhorabuena por todo mi niña! A disfrutarlo! :D Un besazoo

    ResponderEliminar
  5. no me extraña que te enamorara esa fotogra, he estado fisgando su web y tiene fotos maravillosas.

    yo creo que no seria capaz de organizar una boda, me veria superada

    mucho animo que ya no os queda nada, ya vereis que rapido pasa

    un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad que una vez tenemos el sitio ( con todo lo que trae incluido) y la fotógrafa... ¡tenemos el grueso de la boda! La verdad que 9 meses parece mucho y poco a la vez... no nos daremos cuenta y estaremos dándonos el ”sí quiero”!

    ResponderEliminar
  7. Llego tarde para recomendaros un fotógrafo pero bueno, por si os surge algún imprevisto en el último momento os dejo su web:

    www.enricfradera.com

    os va a encantar! y enhorabuena, el mes de junio es el mejor del año (que es mi cumple! jiji).

    Besines :)

    ResponderEliminar

Design: WS