20.9.13

My Everyday Makeup #1

Muchos de los blogs que sigo y que me encantan de vez en cuando hacen mención al maquillaje que llevan habitualmente. Yo no soy mucho de variar y no podría hacer esto a diario...Pero de vez en cuando si que me hace ilusión contaros como y con qué me maquillo, que me está gustando por el momento o que quiero gastar. Esas cosillas. 

Esta entrada inaugural muestra que estos días me maquillo...Más bien poco. Seguro que con la vuelta a la rutina vuelvo a ponerme las pilas y a sacar mis sombras de ojos pero mientras esto es lo que hay. 


BbCream de Garnier para pieles grasas tono medium: Es mi tono de verano y como este verano apenas he cogido color la mezclo con la prebase de Bioderma para aclararla y hacerla más ligera. Es una base que me encanta y que he usado mucho este año. 

Corrector Perfect Match de Rimmel London: Me gusta para cuando no tengo la ojera especialmente mal, no hace pliegues e ilumina muy bien la zona. Principalmente quiero acabarlo porque tengo otros correctores a los que quiero meter mano y que me gustan más. 

Polvos Healthy Balance de Bourjois: Mis polvos matificantes preferidos: Finos, naturales, mates, duraderos, aportan algo de color y cobertura y me encantan incluso solos encima de la hidratante. 

Délice de Poudre de Bourjois: No puedo vivir sin polvos de sol, se han convertido en un básico imprescindible y adoro estos en concreto. 

Colorete 20 Babydoll de Essence: Me gusta porque es un color que favorece siempre pero también tiene sus años y tengo la sana intención de acabarlo. 

Babylips de Maybelline en Pink Punch: En caso de duda...Al balsamo con color que nos vamos. Y este aporta mucho color, un rosa intenso que me encanta. 

N.A: Sé que lo ideal sería hacerme una foto llevando todo lo mencionado pero mi camara capta horrible los colores en los maquillajes.

12 comentarios :

  1. Elenita! que alegria que vayas estando de vuelta!

    que Lovely Pepa, ni que Barbatac... ni todas esas...nah!! para mi tu eres la blogger del momento! ja ja! solo tu comprendes lo que es tener una piel grasa! XD

    a ver cuando nos haces guerra de correctores ( no para ojeras, si no para los granitos) y recomendaciones de potis para las marcas del acne, así, como sugerencia! ;) .

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tu sugerencia de correctores, tengo dos tres que me encantan para ese proposito así que dará para una entrada ;)

      Eliminar
  2. Me encantan los looks asi sencillos,son comodos rapidos y combinan con todo!muy buena idea esta seccion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 2 o 3 días a la semana donde no falta de nada en mi cara (base, sombra de ojos, iluminador facial, bronzer, colorete, rimmel, labial, brillo...) y otros tantos donde cuanto menos tenga en la cara mejor. Me alegro de que te guste la nueva sección!!

      Eliminar
  3. Me encanta.... aunque a mi me faltaria la mascara de pestañas, mi SuperImprescindibleToTheMoonAndBack
    Aprovecho el anonimo para decirte que te sigo en youtube y en el blog, sigue asi guapisima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me hago lo mínimo de lo mínimo paso de rimmel, pero sin corrector no salgo de casa NI MUERTA!! XDDD

      Eliminar
  4. Si señorita! o futura Señora :) Me gusta un montón esta entrada, y con tu permiso tomo la idea para próximos post. Coincido mucho contigo en la naturalidad del maquillaje de diario, aunque la bbcream no me convence del todo, no se si es por su olor a alcohol que tira pa' atrás, o que me saca un poco de brillos, pero sigo utilizándolo para gastarlo, los bronceadores también son un indispensable para mí. El corrector utilizo el mismo porque me queda poco y quiero gastarlo, y tengo muchos más correctores esperandome jajaja

    Un besazo enorme preciosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes todo mi permiso para coger la idea ;) Yo con la Bbcream genial, pero cada piel es un mundo. Y con el corrector estoy igual!!! jajaja.

      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  5. Que me gusta hacer combinaciones varias. Estos polvos con esta base, la misma base con aquel colorete, este colorete con el iluminador,... y así. Al final terminas conociendo tus productos cual madre a sus cachorros, y si una combinación te gusta, no te mueve de ahí na-da (salvo excepciones) Me gusta tu kit efecto "buena-cara", el que os enseñaba vía Instagram ayer es el mio, aunque como dije suelo ir cambiando cosillas.
    Y por cierto, como dato curioso. Cuando he visto el colorete, sin haber leído la entrada, he pensado "¿Por qué usará ese teniendo más bonitos y buenos? Seguro que quiere acabarlo..." Y efectivamente, quieres acabarlo x) Neura, nos vamos conociendo tu y yo... ¡Sip! :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que acabar el exceso de maquillaje que tengo, entre algunas bases que tengo a medias, coloretes que ya van necesitando un jubilado y correctores que me medio funcionan...¡Hay que gastar! Y como unos 3 dias por semana tiro de looks así muy sencillos aprovecho para tirar de todo lo que quiero gastar.

      Y sí, como nos vamos conociendo ya!! Los días que quiero ir más guapa y verme mejor tiro últimamente del Deep Throat de Nars. Siempre que lo uso me reenamora el puñetero.

      Muaks!!

      Eliminar
  6. El único producto con el que coincido son los polvos de Bourjois que me encantan.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo al final me compré la BB de Garnier por ti, pero eso sí en el tono claro y aún así presiento que cuando "se vaya" el sol (es decir que pegue con menos intensidad por que donde vivo.. pega casi todo el año) me va a quedar oscurísima. Pero en general estoy bastante contenta, aunque como me suele pasar con el calor, no me aguanta en exceso sin brillos, la matifique con lo que la matifique, pero aun así fue buena compra ya que eso me pasa con todas las bases... pero con esta tengo el pro de no sentir la cara tan asfixiada como con bases cubrientes.

    Y por cierto yo me uno a la sugerencia de correctores para los granillos que no encuentro ninguno que me los termine de cubrir sobre todo los más rojillos que ni con corrector verde ni nada, se siguen viendo una barbaridad.

    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Design: WS