16.8.13

Vlog: Picnic + Instituto de Arte de Chicago


Intentamos aprovechar al máximo los fines de semana que podemos acercarnos a Chicago, y os puedo asegurar que mis piernas no volverán a ser las mismas en una temporada. 


Este domingo nos fuimos de picnic al Millenium Park, algo sano y ligero (para variar) y seguidamente nos dirigimos al Insituto de Arte de Chicago, uno de los museos más importantes del país y una de las más amplias colecciones impresionistas del mundo (para mi absoluto regocijo y disfrute). Pudimos disfrutar de una amplia colección de arte griego, romano y bizantino; admirar algunos de los cuadros más famosos del arte moderno americano como el American Gothic y ver por primera vez algunos cuadros de Renoir. Como guinda del pastel y para alegría de mi chico, pudimos disfrutar de una divertida muestra de armaduras medievales. Las más brillantes y refinadas son italianas y las más toscas germanas. En cuestiones de vestimenta parece que las cosas no han cambiado tanto desde entonces.

1 comentario :

  1. La muestra me ha parecido fantabulosa. Ay qué envidia más cochina. A partir de ahora voy a comentarte, que le he cogido gustico.

    Hola, quiero ir a USA. A comprar MAC y a que me den regalos en Sephora. Y ahora a ver muestras impresionistas...

    ResponderEliminar

Design: WS