1.8.13

Vídeo: ¡Ni de coña! #3

Otro vídeo de la sección de productos que no volvería a comprar. Sinceramente, procuro no tener muchos productos que me van mal como todo hijo de vecino pero me gusta haber descubierto una manera de sacarle partido a todo lo que no me funciona o me desagrada. Y desahogarme ante una cámara es casi terapéutico y todo. Espero que os guste y para cualquier cosilla ya sabéis...Comentarios!


3 comentarios :

  1. Genial ver tu opinión sincera sobre todo! Lo de la crema embryolisse me ha sorprendido, lo reconozco. La verdad es que no tenía intención de comprarla, no me llama especialmente pero si es verdad que hay cantidad de gente que la recomienda! Para que veas... Bss!

    ResponderEliminar
  2. Genial el video :) Yo también compré la espuma de deliplús, y también me parece malísima: deja un montón de residuos y el pelo sin nada de vida. De hecho la tengo aún en el baño, que no sé qué hacer con ella... Los otros productos no los he probado, pero tendré en cuenta lo que has dicho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo sobre la espuma, la mia acabo en la basura! No me puedo creer que tu chico tenga el mismo tipo de piel que yo, siempre he tenido la piel mixta con granitos y puntos negros en la zona T pero desde hace un año tengo parches de dermatitis por toda la cara y he probado de todo. Te agradecería un montón si mencionases alguna vez si hay algo que le haya ido bien he probado tantas cremas y dermatólogos que lo doy por perdido

    Un besín, Bei

    ResponderEliminar

Design: WS