8.8.13

Qué y Dónde comprar en Estados Unidos

Son unas cuantas semanas de experiencia en compras por estos lares y creo que puedo ayudaros bastante a todas las que penséis cruzar el charco y gastaros unos cuantos cuartos en cosmética. En Estados Unidos venden muchas marcas y productos que no se pueden adquirir generalmente en Europa y más concretamente en España y entiendo que a más de una se nos puede ir la pinza cuando vemos toda la variedad y sobretodo los precios de los productos. Esta es una pequeña guía de que comprar y donde comprar cada cosa. 



Donde comprar low cost: Target y Walmart

Revlon, Covergirl, Physicians Formula, Maybelline y un largo etcétera a precios de casi risa. Aquí las marcas de "perfumería" como yo las llamaría no llegan a alcanzar casi nunca los 10 dolares y muy rara vez algún producto llega a los 15. La mayoría de productos están entre los 2 y los 7 dolares (hacer el calculo en euros y llorar) y en Walmart y Target es donde encontraréis siempre los mejores precios y la más grande variedad. 

Donde NO comprar: Walgreens y CVS

Tienen los mismos productos pero algo más caros, en el caso de CVS bastante más. Creo que muchas veces tienen ofertas online pero lo que es en tienda física no merece la pena. Walgreens apenas es algo más caro, pero si podéis ir a los otros dos lugares mencionados...Mejor. 

Donde comprar alta gama: Tiendas Online

En cada estado de USA tienen impuestos distintos (Nueva York es de las ciudades con los impuestos más caros, por si os interesa el dato) pero comprando online os aplican el impuesto mínimo. Así que pasearos por Sephora, Mac, Macys todo lo que queráis, pero si tenéis la opción de comprar online hacerlo. Además que en el caso de Sephora sale mucho más a cuenta porque suelen regalar minitallas y muchas muestras.

Y esta es mi pequeña aportación tras mis muchas compras y su consecuente estudio de mercado. Espero que os sea útil tanto si pensáis ir pronto como si planeáis venir en un futuro.

4 comentarios :

  1. Y para las que no tenemos pensado ir por el momento y nos gusta saber más y curiosear...hahaha

    ResponderEliminar
  2. ¡Sólo un apunte! Lo bueno que tiene walgreens es que a veces tienen cosas súper baratas. Por ejemplo la otra vez que vine que te compré el set de mini-tallas de burt’s bees por un precio irrisorio, creo que me salió como por 3$ o algo así. En general los precios son más caros, pero las ofertas ahí pueden valer la pena... claro que tiene que coincidir entrar ahí xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracioso! Yo también quiero un novio que me traiga potingues de sus viajes!

      Eliminar
    2. Algo bueno tiene que tener que tu novio viajes y tener que estar separados.

      Eliminar

Design: WS