13.8.13

Nars Smudge Proof Eye Primer. Sentencia.

Como bien sabéis la piel de mi rostro no es grasa...Va un paso más allá. Y mis párpados posiblemente sean la parte más grasa de mi rostro después de mi nariz (lo sé, soy única en mi especie). Después de probar varias prebases de ojos y no encontrar ninguna que me haga del todo feliz me lancé a probar la de Nars. Aquí os cuento mis conclusiones. 

Mi experiencia: Posiblemente la prebase de ojos más fija y resistente de todos los tiempos. La mayoría de reviews en la red así me avalan. Una vez aplicas la sombra es imposible moverla, y durante horas se mantiene perfectamente intacta como acabada de aplicar. El puntillo negativo que le podría dar a esta prebase es que precisamente cuesta mucho difuminar y trabajar las sombras una vez aplicadas, y yo ya de por sí no soy ninguna maestra haciendo ahumados. Pero a parte de eso, es una prebase excelente para párpados grasos. Vienen 10 ml y vale 24 euros. 

Aplicación: Cuanto menos cantidad apliquemos mejor. Repartimos bien por todo el párpado tanto superior como inferior y dejamos que se asiente unos segundos antes de aplicar la sombra. 

Sentencia: Imposible mejorar la formula de esta prebase, pero tiene ciertos inconvenientes que me hacen plantearme si merece 100%n repetir: El precio, la poca cantidad que viene y además el formato "gloss" hace que se desperdicie mucho producto ya que se queda pegado en las paredes del recipiente. Por último lo que he dicho de trabajar las sombras, y es que se quedan completamente adheridas al párpado. Por lo demás me parece una prebase excelente y sin duda la recomiendo para chicas que no consigan que sus sombras aguanten en su sitio. Nenas, he estado en vuestra situación.

6 comentarios :

  1. Está bien saber los pros y contras de una prebase tan famosa. Yo por ahora alterno la de Too Faced (que me dura ya dos años y estoy deseando acabarla porque sospecho que se está estropeando) con la minitalla de la de Urban Decay que venía con mi Naked, y ambas me gustan mucho.
    También me gustaría probar el paint pot Soft Ochre, pero quiero acabar primero lo que tengo.

    ¡Un beso!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  2. En España vale 32€...se han subido a la parra una barbaridad!

    besitooos!

    ResponderEliminar
  3. Yo que tu la cortaba por la mitad y verás que cantidad de producto queda aún dentro.
    Pasa como con las de Urban Decay de formato antiguo, que queda medio bote dentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo preciosa!!! Cuando vea que me queda poco lo haré.

      Eliminar
  4. Te sigo desde hace unos meses y es la primera vez que comento. La verdad es que estaba muy dispuesta a comprar la prebase de NARS. Con tan buena fama, imposible no hacerlo. Pero ahora que dices que complica bastante difuminar las sombras... me parece que voy a seguir buscando.

    Yo también tengo el párpado graso y actualmente estoy utilizando la minitalla de Urban Decay (viene en la NAKED1) y estoy contenta: no me hace pliegues y se trabaja muy bien con las sombras. También probé la I Love Stage de ESSENCE y es la mierda pura hecha prebase para ojos. La odio. De hecho, en el averno tienen que maquillarse con esa prebase. Seguro, vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario!!! Que gran verdad has dicho con la prebase de Essence.

      Si te va bien una prebase...deja de buscar! A mi me funcionaba muy pocas horas y los días (o noches) que necesitas algo infalible a mi se me quedaba corta. La de Nars es fija como ella sola pero hay que tener más paciencia difuminando (la que no tengo) y ahora estoy probando la de Elf...y flipa si te digo que creo que es mejor que la de Nars. Más adelante os confirmo. Un besote!!

      Eliminar

Design: WS