30.8.13

Laura Mercier Foundation Primer Radiance. Sentencia.

Laura Mercier es una firma cosmética que siempre me ha llamado la atención pero que por la escasez de puntos de venta en Europa (sólo se vende en algunas ciudades francesas y suizas) y sus elevados precios no había contemplado seriamente el hacerme con algo de la marca. Hasta que no llegué a Estados Unidos y vi que en Sephora venden tallas de viaje. Y claro, así cualquiera prueba.

Mi experiencia: Sorprendentemente positiva. Pese a no ser oil free, no me saca ni grasa, ni brillos ni granitos. Hace que la base de maquillaje dure muchísimo más horas puesta, impecable y con un aspecto luminoso precioso. Si buscáis un producto que de aspecto jugoso a la piel este no es el vuestro, pero si buscáis luz (que no brillo) y buen aspecto os la recomiendo sin duda. Otra cosa que he notado es que difumina las imperfecciones dejando la piel más "perfeccionada" de forma muy natural. La minitalla me costó 20 dolares (16-17 euros) y vienen 30 ml. 

Aplicación: Con la cantidad equivalente a un guisante repartimos por todo el rostro. También se puede mezclar con la propia base de maquillaje. 

Sentencia: ¿Repetiría? Sin duda. Me parece un producto excelente, que da un aspecto sutil pero de buena salud a la piel dejándola impecable, llena de luz y sin dar en ningún momento aspecto graso o demasiado brillante. Ayuda a que la base aguante más tiempo incluso en climas calurosos y húmedos y sin duda la recomiendo para todo tipo de pieles, sobretodo aquellas que sufran de tez apagada. Parece que no...Pero funciona. Lo garantizo.

6 comentarios :

  1. Buena reseña Elena, me animaré. Esto de que vendan medidad de viaje es un vicio... se picotea de todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Podrías hacer alguna foto en la que se vea la diferencia de tu bonita cara con base de maquillaje usando este producto y sin usarlo?

    Graciaaas!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Uuuuuh! Pintaza. Creo que en España no es una firma de fácil acceso así que... lo dejaré anotado en mi wishlist mental por si acaso... ;)

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar
  4. Que buena reseña guapa! Tengo muchas ganas de probarla! Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Que buena reseña guapa! Tengo muchas ganas de probarla! Besitoos

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la versión no-radiance oil free y me quede encantada, tengo muchísimas ganas de probar este!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Design: WS