12.8.13

Vídeo: Haul Sephora | USA Edition

Por fin os traigo el primer (de muchos) haul potinguil americano y me hace muchísima ilusión que podáis ver de primera mano las cosas que me he comprado en Sephora. Espero que no seáis muy críticas con las marcas y demás, se que son productos caros que han sido muy deseados durante años y ha sido una ilusión tremenda el poder comprarlos. Espero que os guste el vídeo. 



7 comentarios :

  1. Me encantaron los coloretes, que envidia :) Estoy deseando ver el resto de tus compras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto las tendréis en el canal y por aquí!!

      Eliminar
  2. ¡ala-ala-ALAAAA! Y lo peor de todo, es que todavía no has acabado de enseñarnos tus compras... jajajajaja (lloro)
    Los coloretes son muy bonitos, y el iluminador de Dior (ohdiormio!) superprecioso. Espero que los disfrutes mucho y te hagan estar radiante (pero no en plan, "holaquetal se casa una bombilla" sino en plan "Ooh que guapa esta la novia") el día de tu boda y otros muchos muchos más.
    Un beso enorme Elena. Dis-fru-ta mucho en EEUU. ¡Muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comprado DEMASIADO...Y lo enseñaré para vuestro gozo y disfrute. Tengo problemas para grabar (no vivo sola y apenas hay espacio para hacerlo) pero procuraré dejar todos los hauls grabados antes de irme la semana que viene.

      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  3. Estas igual de guapa y simpatica que siempre, pero no te disculpes por comprar productos caros, si se puede de vez en cuando hay que darse un caprichin :)

    ResponderEliminar
  4. No comento casi nunca, pero no puedo dejar pasar la oportunidad en este vídeo.
    Me trago muy pocos vídeos enteros de maquillaje, pero los tuyos son unos imprescindibles, porque además de que me encantan tus compras y tus get ready with me, me pareces super sincera y muy divertida en los vídeos, en este no he podido evitar la carcajada cuando dices: y si no os gusta... a cascarla!
    Supongo que se tiene que hacer super extraño recibir comentarios de gente que no conoces, pero sigue así guapa! El iluminador es lo más precioso del mundo *.*
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra recibir comentarios como el tuyo, realmente animan a seguir haciendo vídeos. Me gusta leer que os hago reir y que os gusta mi sinceridad. Yo siempre procuro daros mi opinión sin adulterar, porque sino para que tener un canal.

      Un besote!!!

      Eliminar

Design: WS