21.8.13

Délice du Poudre de Bourjois. Sentencia.

Me acabo de dar cuenta de que no tengo una review hecha de este producto y me parece un crimen. Posiblemente mi bronzer favorito y uno de los más usados y amados este verano. No puede ser que no le dedique mi amor en una entrada. 

Mi experiencia: Muy buena. Me encanta la pigmentación y el tono tan bonito que deja en la piel. Entiendo que mucha gente me diga que cuando se acerca a un stand y los swatchear no le pigmentan nada: A mi me pasa igual. Pero la brocha coge producto sin problemas y hasta hay que ir con cuidado al aplicarlos en la piel, así que no os fiéis del todo. Yo estoy enamorada de ellos, me dan ese efecto bronceado que tanto me gusta, saludable y veraniego y además le dan algo de estructura a mi rostro redondete. Suelen valer unos 15 euros en perfumerías y grandes superficies. 

Aplicación: Cualquier brocha de polvos os irá bien, pero me gusta aplicarla con una brocha de polvos de tamaño medio-grande y algo estrecha para poder contornear mejor (blush brush, multitask brush de Real Techniques o F25 de Sigma son perfectas) sin dejar un trazo demasiado preciso. 

Sentencia: In love. No puedo decir más, excepto que no os dejéis engañar por lo que pigmenten los tester. Más que nada porque suelen llevar abiertos siglos y todos los productos de polvo compacto abiertos tanto tiempo se secan y dejan de soltar pigmento. Si los vuestros (u otro producto) sufren de este síndrome os recomiendo rascarlos ligeramente con un cuchillo y veréis como vuelven a ir perfectos. 

8 comentarios :

  1. Yo los quieroooo!!! Además esos trocitos de chocolate.... me hacen quererlo más y más. Tienen que ser geniales. Besos

    Estoy de SORTEO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, es verdad: todo el mundo hablaba de ellos pero en los swatches no me gustaba nada. Ahora ya sé porqué... ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan :)
    En asos cada cierto tiempo los ponen a 6 euros y pico
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te sigo ya! Te dejo el link de mi blog por si también te apetece seguirme Gracias!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hace muy poco, por tus palabras de amor y de pasión hacia este bronceador, se lo recomendé a una amiga que buscaba algo así. Los compró. Ella esta encantada y yo no los he usado en mi vida, la verdad. No se si me irá bien con ellos, etc. De momento me conformo con un que tengo de ¿Fred Farrugia?, que me regalaron en Sephora y a correr. Como verás, por el blog no pasan muchos productos de este tipo y es porque no los uso demasiado.

    ¡Un beso Ne-u-raaa! :P

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay varios tonos o es tono único? Me encantas, tú, tu blog y tus vídeos. Eres de lo mejorcito que veo, guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¿Hay varios tonos o es tono único? Me encantas, tú, tu blog y tus vídeos. Eres de lo mejorcito que veo, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Caí con él por tu recomendación y la verdad que no me arrepiento absolutamente nada, porque son increíbles, super suaves, huelen deliciosamente ricos y tienen un buen precio! ¿Que mas se puede pedir?? jajajaj
    Un besiitoo guapa!

    ResponderEliminar

Design: WS