28.8.13

Cine | The Wolverine


Tras asesinar a la mujer que amaba para salvar el mundo, Lobezno ha dejado atrás su identidad de superhéroe y vive como un vagabundo en plena montaña. Aún sediento de venganza se encuentra con Yukio, empleada de un gran empresario japonés a punto de morir. Este hombre no deja de ser Yashida, un soldado al que Lobezno había salvado en plena Segunda Guerra Mundial. Yashida tiene una oferta que hacerle: Despojarle de su inmortalidad para que pueda llevar una vida humana.


Seamos francos: Después de intentar ver la primera y darme cuenta de que era el mayor truño fílmico de todos los tiempos jamás me planteé seriamente ver la secuela. Mi chico me insistió y se lo agradezco, porque es infinitamente superior. 

Tampoco os voy a engañar: No es el mejor film de todos los tiempos, ni siquiera es la mejor película del verano pero se deja ver, es entretenida y las escenas de acción (sobretodo los dos primeros tercios) son impecables. Un argumento sencillo y unos malos muy de cómic completan el conjunto. Pero seamos sinceros, si vas al cine es porque Hugh Jackman lo da todo interpretando a este personaje y es honorable por su parte teniendo en cuenta de que es un actor con auténtico talento. Nunca defrauda la pasión que entrega en cada proyecto, incluso cuando le toca enfundarse en las garras de adamantium de este héroe de Marvel. 

No os engañaré, no es una película imprescindible pero recalco que a mi me sorprendió gratamente y no creo que fuera porque las expectativas fueran nulas. Se deja ver, y aunque sea sólo para ver la escena de después de los creditos merece la pena. Os lo aseguro.

4 comentarios :

  1. A mi me gusto, entretiene, no se hace larga, ver a Hugh Jackman en pantalla grande es un plus ;D Vamos a ver, sabes lo que vas a ver y es mucho mejor que la primera que era de lo peorcito. Pero es entretenida, yo salí del cine y justo en el parking había una moto rollo Harley yo eufórica "Es la moto de Lobezno!!!!!" me dio un ataque de risa que me tuve que parar a respirar y todo... y menos mal por que iban detrás los dueños de la moto que debían pensar que me iba a subir en plan "foto con la moto de Lobeznooooooooooooo" ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto con tu anécdota de la moto XD. Sin duda infinitamente mejor que la primera, y Hugh Jackman en pantalla grande siempre es digno de ver.

      Eliminar
  2. Estoy deseando verla, todas las de comics y los X-Men me encantan y lobezno mas todavia jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, fan de de los cómics desde niña!!!

      Eliminar

Design: WS