6.8.13

Cine | Despicable me 2


Gru ya no es el villano que podíamos encontrar en la primera película. Ahora es un padre de familia comprometido y dispuesto a ser un hombre honrado con una empresa de mermeladas. Pero cuando otro villano tiene planes que podrían acabar con el mundo Gru deberá estar dispuesto a volver a su antiguo oficio. 


Después de ver y maravillarme con la primera de "Gru, Mi Villano Favorito" y enamorarme de los Minions, los pequeños seres amarillos de idioma imposible que pueden hacerte llorar de la risa en un segundo, no podía perderme la segunda parte. Yo las he visto en versión original (la primera porque preferimos el cine en este formato, la segunda porque estábamos en Estados Unidos) y he de añadir que Steve Carrell lo borda, entre el acento y como consigue emocionarte y hacerte reír sin dejar de interpretar al villano más tierno de todos los tiempos. 

Una película para niños y no tan niños, y es que ya me conocéis y me pierden las películas para todos los públicos siempre que incluyan esa dosis de humor que sólo los adultos podemos discernir. Es una maravilla para echarse unas risas y puedo garantizar que en hora y media no os aburriréis ni un sólo segundo. Imprescindible para los que intentamos mantener bien despierto al niño que llevamos dentro.


3 comentarios :

  1. Yo la fui a ver hace poco también :)
    He visto las dos en versión original y me encantan las voces *-*. No paré de reír en toda la película.
    Si es que las niñas son monísimas, los minions adorables y Gru es genial! De verdad vale la pena verla en inglés.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Spoiler-Spoiler-Spoiler
    ¡¡que yo no he visto la primera!! (no se para que he clicado en la entrada, que tonta yo...)

    x)

    ResponderEliminar
  3. Es que hay que decir que empezamos hace tiempo a ver la primera y no la acabamos de ver (creo que nos dormirmos) y no nos dio por seguir viéndola otro día porque el doblaje de Florentino Fernández no está para nada a la altura. Mejora muchísmo con el doblaje original.

    ResponderEliminar

Design: WS