9.8.13

Bioderma Pore Refiner. Sentencia

Hoy hablamos de uno de los productos más famosos de la firma Bioderma, para mi fué el que me dio a conocer la marca y lleva como dos años siendo la prebase preferida de gurús y maquilladoras profesionales del mundo (Makeupzone y Lisa Eldridge han reconocido usarla en su trabajo) y sí a ellas les gusta yo no podía hacer menos que probarla. 




Mi experiencia: Muy buena. A diferencia del resto de prebases de textura siliconada, esta prebase es fluida (no olvidemos que está pensada como tratamiento) mucho más agradable y tiene un olor fresco que me encanta. Se absorbe en segundos y deja un acabado muy cómodo en la piel, apenas la notas pero la piel está visiblemente más mate y lisa. Vale entre 13 y 20 euros y vienen 30 ml de producto. En mi opinión alarga la vida de las bases de maquillaje y a mi me da una duración extra de unas 2-3 horas más sin brillos. En pleno verano eso ya es mucho. 

Aplicación: Con muy poca cantidad empezamos repartiéndola sin frotar demasiado por la zona T. También me gusta mucho usarla mezclada con la propia base: Creamos así una base más fluida y menos pigmentada pero más natural, mate y cómoda para los días de calor o que no queramos tanta cobertura.

Sentencia: A mi me tiene enamorada. Mucha gente no nota apenas diferencia en comparación con otras prebases con más alto contenido en silicona pero es que a mi dichas bases me suelen sacar espinillas en horas. Mi piel tiende demasiado a ensuciarse y con esta prebase no tengo ese problema. También me gusta mucho más la textura, más agradable y los resultados me parecen excelentes recordando que en pleno verano nada es infalible. Yo estoy encantada y repetiré seguro.

23 comentarios :

  1. Tengo dudas entre esta y la global sebium creo que es, la sacó aishawari y esa creo que se usa tb como hidratante...me lo puedes aclarar Elena? Porque me quiero hacer con una pero dudo entre las dos.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son completamente distintos: El sebium global es el simil del effaclar duo, un tratamiento antiimperfecciones. Este se centra simplemente en alisar las zonas conflictivas con poros dilatados y matificar la piel.

      Eliminar
  2. Yo tengo muchísimas ganas de probarla,hablan tan bien de ella que es imposible resistirse!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final te haces con ella cuéntame que te parece!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! pero esto no es una hidratante o algo de eso, para personas con problemas de acné e imperfecciones? otra cosa, que crema hidratante me recomiendas. con factor y antiarrugas, que sea oil free y q hayas usado, porque tengo ahora una reacción de granitos en frente, que he tenido que quitarme todo, hasta el agua Micelar, para ver q es lo que me ha hecho q me salga granillos y uso todo Kiehl´s. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es hidratante suficiente en mi opinión pero para un día caluroso quizá haga el corte. No he usado ninguna antiarrugas oil free pero si quieres algo que hidrate en profundidad tu piel y que sea oil free es e moisture surge de Clinique. Es cara (no lo niego) pero es muy buena hidratante facial.

      Eliminar
  4. Yo estoy encantadísima con ella. Me gusta tanto como prebase como tratamiento en sí, y en mi piel (mixta-grasa) hace milagros. Por cierto, agradecidísima te estoy por descubrirme "la eritromicina" porque aunque yo he comprado otro producto, concretamente el Deripil, y no he probado Loderm, me ha salvado de un brote así "espontaneo y natural como la vida" de granitos que no sabía como parar. Mil besos !! Te adoroooo!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas marcas comerciales que son iguales que el Loderm, yo recomiendo esta porque es la que conozco. Me alegra servirte de ayuda. Un besote!!

      Eliminar
    2. Yo tb tengo que darte las gracias ppr descubrirme ese producto, me ha cambiado la vida jajajaja

      Eliminar
  5. Una cosita, la usas como hidratante solamente o después de tu hidratante? y usas protector solar? es que todas decis que es una maravilla y a mi no me hace nada, puede ser porque me hecho protecto solar, a lo mejor, he probado a echarlo antes y después de él y nada, yo es como si no usara prebase mis brillos ahi estan y salen igual y eso que uso un protector matificante. gracias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso el protector solar de kiehls (el Ultra Light, que es oil free) y después este producto. A mi me funciona pero puede que a ti no, cada piel es un mundo!!

      Eliminar
  6. para las marcas que me recomiendas mejor, el sebium serum o este? tambien va bien?

    un beso! wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si has leído la review con atención pero este producto es una prebase o un tratamiento para los poros. No hace nada contra las marcas, a diferencia del sebium serum que contiene ácido glicólico. Si tu problema con las marcas te recomiendo este último.

      Eliminar
  7. He oído hablar muy bien de él, es que si que lo conocía... x) No lo he encontrado por ninguna parte, ni farmacias, ni perfumerías,... ¡nada! Pero después de leerte a ti y volver a la entrada de María (makeupzone) creo que me voy a dejar de prebases siliconadas y voy a recurrir a esto ;)

    ¡Un beso Neura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si además buscas algo que te controle moderadamente no puedo recomendarte nada mejor. Quizá para pieles extremadamente grasas se quede algo corta...pero sinceramente, prefiero que se quede corta a que me saque espinillas al momento.

      Eliminar
  8. Guapi! Aqui tienes una suscriptora más, empecé viendo tus videos y me encanta tu sentido del humor. Gracias por la recomendación, estoy tentada a probar la marca y este producto es un serio candidato.
    Besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por suscribirte!!! Si lo pruebas ya me contarás!!

      Eliminar
  9. Yo de Bioderma uso un gel y estoy encantada con él, en nada caerá algo más de esta marca. Nunca uso prebases pero "archivaré" la información por si algún día pienso en comprar una jaja. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no necesitas nunca prebases olé por ti. Pero si tienes un evento y quieres asegurarte de que tu base no se mueve en horas y que no te salen brillos...Pues esta es una buena opción.

      Eliminar
  10. Hola! Reduce y suaviza los poros dilatados? Crees que para pieles normales-secas pero que quieran tratar el tema de los poros dilatados puede ir bien???
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no noto que seque la piel, solo la deja más lisa así que creo que te podría funcionar.

      Eliminar
  11. Yo hoy mismo la he comprado y ya la estoy probando. Me hice con la de poros de sebium y con effaclar duo.De momento voy a usar primero la de pore refiner por la noche y como base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Design: WS