23.7.13

Vlog: Primer día en Chicago



Aunque llevo cerca de dos semanas en los Estados Unidos la mayor parte del tiempo la he pasado entre Batavia (donde residimos este tiempo) y las ciudades más cercanas que son Naperville y Geneva (sí, he pasado de Ginebra-Suiza a Ginebra-Illinois). Así que hasta este fin de semana pasado no hemos podido pasar tiempo en Chicago propiamente dicho. 


Nuestro primer día nos lo tomamos con calma: Tenemos mucho tiempo para ver las maravillas que nos ofrece la ciudad así que no nos tenemos que agobiar demasiado. Primero fuimos a visitar la Torre Willis (antiguamente Torre Sears), el octavo edificio más alto del mundo. Pudimos asomarnos y contemplar la ciudad a 105 pisos de altura desde el Skydeck: La experiencia no es apta para gente con vértigo, pero fue memorable. 

Después de eso (entre la cola y demás se hizo tardísimo) fuímos a comer y a pasear por la Milla Magnífica para acabar en el Millenium Park, un parque precioso donde se encuentra el Cloud Gate, una estructura reflectante en forma de judía enooorme. Ahí acabamos nuestro día haciendo el tonto y tomando fotografías con nuestro reflejo. Porque somos así de tontos. 

Espero que os haya gustado el vídeo, me chifla poder haceros montajes con música y que disfrutéis de ellos. No soy una excelente fotógrafa y por eso prefiero enseñaros mis experiencias de esta forma. ¡Espero que no os moleste!

14 comentarios :

  1. Que chachi!!!pasalo super biennnnnn besos desde canarias!!muaks

    ResponderEliminar
  2. Qué miedito al asomarse al balcón ese de cristal... Salís muy monos los dos.

    Un besazo :)

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que chuladaaaaa!! aunque hubiera preferido verte con potingues varios por doquierrr x) Me gusta este tipo de videos, te animo a que hagas alguno más ;)

    ¡Un besaaaazo Neura! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto vendrán los potingues, promise!!! A ver cuando me puedo poner a grabar.

      Eliminar
  4. Qué chulo ha quedado el vídeo!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Que pasada mi niñaaa!! disfruta lo màs que puedas y sigue enseñándonos pequeñas partes de tu experiencia así porque nos encanta! El vídeo chuliisimoO!!!
    Un besazoo :D

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!
    El vídeo es estupendo de verdad, gran montaje, se me ha hecho super ameno y me han entrado más ganas de estar allí!
    Espero que nos sigas contando tus experiencias, de verdad, vale mucho la pena :)
    PD: Qué miedo el edificio tan alto!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhh qué pasada * ___* me ha encantado! espero con ansia el próximo, y que sigas disfrutando mucho por allí ;) mil besos cielo!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el vídeo y qué bien os lo pasáis xDD. Se ven sitios súper bonitos y mucha vida por la calle :D ¡Pasaoslo bien!

    ResponderEliminar
  9. Chulisimo el montaje!!! Sigue enseñandonos todo lo que puedas que mola un monton ;) y disfruta de la experiencia que ya la quisieramos las demas, tiene que ser alucinante. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Ala...con el vértigo que tengo, jajajja, impresionan los rascacielos, verdad??

    ResponderEliminar
  11. Me he encantado el vídeo neni, quieró más!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  12. Una pasada, tu carusa de emocion lo decia todo, que maravilla de ciudades <<33

    ResponderEliminar

Design: WS