8.7.13

Vídeo: Starter kit | Consejos para principiantes

Hace tiempo que iba tocando este vídeo, y me parecen de muchísima utilidad en general tanto para las chicas que empiezan a tontear con el maquillaje pero siguen algo indecisas o inseguras como para las que llevamos tiempo pero buscamos nuevas ideas. 

Este vídeo esta hecho desde mi punto de vista, un poco como un consejo a mi yo jovenzuela, la que empezaba a maquillarse y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo y se pasaba todo el día experimentando delante del espejo por las noches. Aparte de enseñaros algunos productos con los que os aconsejo empezar vuestra colección de maquillaje (no os los tenéis que comprar todos! Son solo sugerencias) os quiero dar 3 consejos fundamentales para conseguir que esta se ajuste más a nuestras medidas:

1. Nunca dejéis que os engatusen las dependientas de los stands. Ellas "saben" ellas "conocen" lo que te va mejor pero seamos francas, lo que buscan es vender porque van a comisión y la mitad de veces no tienen mucha idea. Por supuesto que hay chicas con buena intención y buen criterio, pero en mi opinión escasean. Dejaros aconsejar pero nunca compréis a ciegas nada basado únicamente en la opinión de ellas.

2. Buscar reviews en internet de los productos que os interesen, cuantas más mejor y contrastar bien las opiniones. Las bloggers (en su mayoría) son sinceras porque no ganan absolutamente nada vendiendo un producto y lo que buscan es aconsejar a otras chicas con una piel/facciones parecidas a las suyas.  Consultando la red se puede reducir bastante el margen de error.

3. En caso de duda, comprar marcas low cost. Si no sabéis que colores os favorecen, que texturas os gustan más o simplemente estáis más perdidas que un pulpo en un garaje, lo mejor es empezar comprando marcas económicas (que no por ello malas). Mejor comprar paletas neutras o sombras sueltas de colores estridentes si queremos experimentar. Quizá descubramos que no nos sentimos comodas con un color, y mejor hacerlo con un producto que no ha costado la friolera de 20-30 euros.

Productos mencionados:
Revlon Colorstay
Essence Soft Touch Mousse
Catrice Photo Finish
Polvos Fit me de Maybelline
Polvos Stay matte Rimmel London
Coloretes de H&M (tawney rose y sugar coral)
Coloretes de NYX (pinched)
Sombras de Kiko (122 y 137)
Sombras de Essence
Paletas de Sleek (Storm y Oh So Special)
Brillos XXXL de Essence
Brillo Stay with me de Essence
NYX Round lipstick (Thalia, Tea Rose)

7 comentarios :

  1. completamente de acuerdo con los 3 puntos que comentas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues a mi me han encantado los consejos!
    Y los productos más, te explicas super bien y no me ha sido nada largo el video :)
    La verdad es que si son consejos que son muy útiles, y que a más de una nos habría gustado escuchar en su día.


    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que encuentres útiles los consejos. Me gusta hacer vídeos útiles!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Me ha encantado el video, como siempre. Consejos súper útiles.
    El video es largo pero no se ha hecho largo.
    Antes metíamos más la pata porque no había tantas marcas low cost y nos tocaba ir a MARCAS saca riñones... Ahora es más fácil pecar en estos stand

    Saludos!! Por cierto, cada vez te veo más guapa, ya nos contarás el secreto.

    ResponderEliminar
  4. Tus videos siempre son interesantes y estoy de acuerdo con lo de empezar poco a poco con productos low cost

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón tienes... comparto todo lo que dices! y me encanta cómo lo explicas, es como tenerte frente a frente y no me canso de escucharte <3 un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa...Mira que yo sí me canso de escucharme XDDD. Muaks!!

      Eliminar

Design: WS