11.7.13

Vídeo: Products worth the hype

Hype: Popularidad desmesurada que recibe un producto cuando se le hace publicidad y adquiere cierto prestigio no siempre acompañado de una calidad real del producto. 

Vale, me he sacado mucho de la manga esta definición pero creo que se acerca bastante al fenómeno que se experimenta en youtube y algunos blogs cuando parecen ponerse todos de acuerdo que algo merece la pena. Yo creo que hay productos que sí merecen el hype, pero muchos otros en mi opinión no. Voy a centrarme en los que en mi experiencia sí merecen la pena, así que espero que os guste!!

Productos mencionados:
Paleta Naked de Urban Decay
Sombras de MAC (blank type, all that glitters, patina, satin taupe, bronze, mistery)
Coloretes de Nars (deep throat y amour)
Clarins Instant light natural lip perfector
Polvos de Rimmel London Stay Matte tono Transparent


5 comentarios :

  1. Yo sólo tengo un colorete de Nars y ya me he declarado fan, pero síp, lo del precio es una putadilla xD Con lo de las paletas Naked, pffff, tengo la réplica de MUA de la primera, y la uso casi todos los días, pero no se me va la cabeza la original...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, yo voto por que hagas otro vídeo del tipo, y otro de lo contrario: productos con fama que NO son para tanto... ;) Gracias por compartir con nosotras.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapiiii!
    pues yo soy más de MAC (y Bobbi Brown) posiblemente porque los encuentro en los aeropuertos y las esperas son muy malas para la tarjeta de crédito! jjajajaj
    Pero no tengo esa fantástica paleta de sombras de MAC! y por lo que veo, son estupendas! a ver si me hago con una y te digo que tal!

    Por cierto, ese tutorial de maquillaje... anímate que a mi me va muy bien! jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Deja de crearme necesidades jijijij, me vas a arruinar!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  5. Aqui tienes a otra seguidora que también le gustan los videos de este tipo y no me importa que sean de productos caros (si merecen la pena, claro) gracias por el video!!

    ResponderEliminar

Design: WS