15.7.13

Vídeo: Productos de la Semana

Hoy os traigo el último vídeo de productos de la semana en una laaaarga temporada. Estoy de viaje y prefiero centrarme en grabar otros vídeos si tengo ocasión, pero igualmente el vídeo de hoy es bastante universal, con algunos de mis productos preferidos para tratar esos granitos molestos y la prebase de rostro que me está siendo imprescindible con el calor y la humedad. Espero que os guste:

Productos mencionados:
Beauty Elixir de Caudalíe
Super spot remover de Origins
Aceite de árbol de té
Colorete Deep Throat de Nars
Pore Refiner de Bioderma


3 comentarios :

  1. Hola Elena. Quería saber si el Pore Refiner se utiliza como hidratante o si hay que echárselo despues de ella. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Joder tía, parece que me leas el pensamiento xD. Yo ahora mismo también sufro de un brote bastante bestial de granos y estoy empezando a desesperarme (de hecho voy a ir al dermatólogo directamente, prefiero que me aconseje un profesional antes que ponerme yo a echarme cosas sin saber). De todas formas, los productos que recomiendas creo que me vendrían muy bien y aunque no todos, creo que probaré alguno (el aceite del árbol del té seguramente). Así que muchas gracias maja, espero que para cuando vuelvas de Chicago tengas la piel estupenda, que con lo que la cuidas debería portarse xD.

    ¡Un beso!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  3. puff, mi look de todos los dias tambien es ese, de hecho me he mirado en el espejo después de decirlo tú y que ascazo de cara, brillos, granitos imperceptibles pero presentes, granazos puntuales, vamos un cuadro!! me consuela pensar que por lo menos ahi mas chicas como yo porque personalmente fijate que no conozco a ninguna, de mi grupo de amigas que somos unas 15, en todas las fotos que nos echamos soy la unica que siempre siempre sale con el brillo en la frente y en la mejilla, la que más horas y más dinero se gasta en maquillaje y bueno siempre soy la de los brillos... y que rollo he soltado en un momento... probaré el pore refiner porque lo usé este invierno y ni fu ni fa, le daré otra oportunidad. gracias por compartir tu tiempo, un saludo.

    ResponderEliminar

Design: WS