18.7.13

Vídeo: 5 Esmaltes que me voy a poner en Verano sí o sí

Llega el buen tiempo y aunque no mucho, cambio el abanico de colores en cuanto a mis uñas se refiere. Me olvido un poco de los nude, los topo y los colores oscuros y me dejo llevar por los corales, los tonos pastel y algún que otro tono más tirando a fluor. En este vídeo os enseño algunos de los que usé más el año pasado y otros que compré hace poco y que me encantan para verano. Espero que no os aburra el vídeo!!

Esmaltes:
Essie mint candy apple
Essie fiji
H&M blue my mind
Kiko 539
Rimmel London lemon drop

5 comentarios :

  1. Candy apple <3 Lástima que ya tenía un mint cuando lo vi, si no, me lo hubiera comprado.

    ResponderEliminar
  2. Justo ahora llevo el Fiji en las uñas, que dicho sea de paso también fue el primero de la firma, por error (quería el Mademoiselle) pero el primero a fin de cuentas. Me gusta mucho y más ahora que tengo las manos morenitas y queda muy resaltado. En mi entorno no están acostumbradas a este tono y me miran las uñas con cara de "¿pero que lleeeevas?" jajaja Pero a mi me gusta, ea.
    Es la primera vez que lo uso y en algunas uñas he tenido que poner hasta 3 capas ¿a ti te pasa? ¿algún truco para usar este esmalte?

    Un besito guapa. Que te mejores de tu resfriado y por favor ¡retransmite (parte de) tu vidarrr estadounidense! que me tienes ingrigá x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el Fiji con dos capas me queda perfecto, pero los esmaltes de Essie son un mundo, depende del color cambian muchísimo de textura. Igualmente a mi los esmaltes me pigmentan genial y me duran mucho en las uñas...Será suerte!! Y gracias, el resfriado casi casi se ha ido.

      Muaks!!

      Eliminar
  3. Me encanta el mint, es un tono preciosisisimo, desde luego queda favorecedor :)
    Y también adoro ese azul de H&M, en un tono muy azul Klein que me encanta, en todas las épocas del año.
    Elecciones muy acertadas :)
    Espero que te esté yendo bien por allí!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese azul es amor!!! Y todo bien, gracias por preguntar ;)

      Eliminar

Design: WS