14.7.13

The Sunday Post | Jet lag Edition


Escribo esto sin estar completamente en todas mis facultades. No me quiero poner en plan llorica, quejándome de la enorme oportunidad que se me ha brindado para venir aquí y acompañar a mi chico a Chicago. Pero os puedo asegurar que ahora mismo desearía que la tierra fuera plana. 


El día entre vuelos no fué nada mal: Ginebra-Zurich se pasó en un suspiro y exceptuando las dos últimas horas de turbulencias, el vuelo de 10 horas a Chicago fué bastante bien. Pero el desfase horario me está matando. Además que me ha coincidido con esos días en los que debería alegrarme de ser mujer, y mi cuerpo definitivamente no responde. 

Las primeras 72 horas en Estados Unidos ya me han enseñado lo mucho que me va a gustar este país. Ahorrándonos el patriotismo ciego que soy incapaz de entender, la gente aquí es maravillosa, educada, servicial y muy amistosa. Todo se mide a lo grande (distancias, centros comerciales, número de restaurantes de comida basura) y no eres nadie si no sabes conducir. Literalmente, no puedes ir a ninguna parte en coche. 

En general y eliminando el hecho de que mi espalda está contracturada por 5 sitios, el gran estado de Illinois me va a gustar bastante. Descubrir otra cultura, otra manera de vivir y comprobar que casi todo es como en las películas creo que va a ser lo mejor de mi verano.

7 comentarios :

  1. No sabes la enorme envidia que me das!! Disfruta mucho tu experiencia y aprovecha el tiempo que estes alli porque yo estuve una vez 15 dias en Miami y Orlando y fue el mejor viaje de mi vida, me encantó todo y si, es verdad que sin coche no puedes moverte, que todo es enorme y que la cantidad de restaurantes de comida basura es flipante ( no puedes perderte las patatas fritas de chekers, supongo que tb habra uno d esos por ahi, ya me contaras)
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  2. disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    y el cuerpo se pone bien y se adapta ya veras

    ResponderEliminar
  3. Menuda envidia me das :) disfruta muchísimo y vive a tope todas las experiencias que se te brinden! un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  4. Bueno a ver si poco a poco el cuerpo se te va acostumbrando y puedes disfrutar con mayor tranquilidad de donde estás. A mí me encantaría ir algún día, solo para ver que es como en las películas, no sé por qué, pero EEUU me parece como otro planeta. Cada vez siento más curiosidad por saber cómo viven los estadounidenses. En fin, disfruta y a la vuelta, ¡vídeo de compras plis!

    ¡Un beso guapa!
    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  5. ¿Chicago? Precioso, si puedes ves a visitar el Adler Planetarium. Te puedes informar de horrios y entradas en http://es.citypass.com/chicago/adler-planetarium. En esta página también tienes otros descuentos con la cittypass. Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Jjooooooooooooooo te envidiooooooooooooooooooo!!! Disfruta mucho!!!

    ResponderEliminar

Design: WS