30.7.13

Producto Favorito del Mes


Tengo la piel grasa, en invierno quizá algo más mixta y deshidratada (sobretodo porque en Suiza cuando llega el frío el clima se vuelve muchísimo más seco) pero en verano mi cutis brilla en todo su esplendor de la peor manera posible.
Es algo con lo que hasta cierto punto puedo vivir, total todos transpiramos y todos sufrimos las altas temperaturas pero aún así necesito una pequeña ayuda para no parecer una bola de discoteca todo el tiempo, y creo que he encontrado mi  mayor aliado. 

He probado muchas prebases de rostro y todas me acababan desencantando, principalmente por la textura y lo mal que se deslizaban las bases encima con el tiempo. Mi piel no se lleva bien con las prebases siliconadas (las más comunes para pieles grasas) y ya me había rendido. Eso es hasta que por fin le di la oportunidad a este producto de Bioderma, el famoso Pore Refiner, y creo que nuestro romance va para largo. Su textura es ligera, un gel-crema que se absorbe al momento dejando la piel mate, pero sin rastro alguno y sin pesadez en la piel. Es no comedogénico, oil free y además tiene propiedades beneficiosas para la piel. Ayuda a que mi piel aguante mas horas y mejor sin brillos y creo que ya no voy a vivir sin él. No sólo es favorito del mes...¡Sin duda es el favorito del verano!

8 comentarios :

  1. Me gustaría hacerme con una prebase, y no se porque, había pensado en la de Benefit.
    Este producto me va a costar encontrarlo y tampoco se si sería 100% efectivo en mi piel. Sería cuestión de probarlo.

    ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo una duda. ¿Este producto es una prebase y, como tal, hay que echárselo después de la crema hidratante o es una crema hidratante en sí y sólo vale con echarse eso?

    ¡Gracias de antemano!

    PD: Como sugerencia, me gustaría que, si pudieses, hicieras un post con los productos de bioderma recomendados que te hayan ido bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede usar como tratamiento en sí antes de la hidratante o como prebase después.

      Eliminar
  3. Hola!!

    Aprovechando que estás en Chicago, pasa por una tienda que vendan cosmética y maquillaje de Victoria's Secret y aparte de meter el dedo y las narices (porque los geles y cremitas huelen.... ricoooo!!) por todo lo que puedas, échale un ojo al primer para rostro matificante:

    http://www.victoriassecret.com/beauty/all-makeup/vs-pro-anti-shine-fx-oil-free-mattifier-vs-makeup?ProductID=62973&CatalogueType=OLS

    Mi tía me lo trajo cuando vino en junio y ME ENCANTA!!!! Le dejé a una amiga también para que lo probara y genial!!!

    Ya me dirás qué tal!

    Besooos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo reviews y tiene más malas que buenas...Iré a testear a ver que tal.

      Eliminar
    2. Ah si???? Pues a mi me ha ido bien... pues nada, testea testea!!

      Eliminar
  4. Lo tengo que probar si o si cuando acabe la prebase de deliplus, me gusta para una ocasión pero no para usarla mucho, es pura silicona y me salen granitos.

    ResponderEliminar

Design: WS