3.7.13

Producto Favorito del Mes

Este bien podría ser el producto favorito de los últimos meses, porque desde que su existencia llegó a mi conocimiento y a mi vida ha cambiado bastante mi rutina de maquillaje y he vuelto a la alegría que es poderme maquillar (aunque sea a mi manera, natural e hipersencilla) los ojos. 



Es una prebase con un tacto aterciopelado que apenas se nota en los párpados y que fija las sombras como nada en este mundo. Las deja intactas para toda la jornada (a mi me las deja perfectas durante unas 8-10 horas) y es todo un alivio pensar que ese maquillaje que me he hecho a las 9 de la mañana no parece un puñetazo en los ojos a las 3 de la tarde. Un producto muy recomendable para párpados grasos o para chicas que tengan problemas para que las sombras les duren intactas durante el día. Para mi un imprescindible.

10 comentarios :

  1. Precisamente ando buscando una prebase así.
    Si n te importa poner el precio me seria más útil la información.

    Un besazo guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 24 euros que me costó a mi. Es cara pero lo merece, sino no hablaría tan bien de ella!!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probarla porque debe ser un gustazo maquillar sobre ella. Yo de momento probé la HD de Nyx y me fue superbien, además cuesta poquito. Ahora tengo la de ToonFaced y la verdad es que también me va uay pero por precio me quedaría con la de NYX.

    Cuando se me gaste quizás pruebe esta.

    ResponderEliminar
  3. Que bien me iria pero ufff 24€ no me lo puedo permitir en esto...que tal la de kiko? La recomiendas?

    ResponderEliminar
  4. Has probado la de Lime Crime? He leído tanto buenas críticas como malas.. Pero todas coinciden en que es buena para párpado graso /grasísimo , como es mi caso.. Se me está acabando la de TooFaced, la cual odio, y estoy dudando entre esta o la de Lime Crime!ARG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la ha recomendado gente, pero es lo que dices...tiene críticas para todos los colores, mientras que la de nars es de conocimiento general lo buena que es. Yo de momento no me arriesgo.

      Eliminar
  5. Me tienta muchiiisimo esta prebase, pero el precio me echa para atrás de qué manera..
    Probaré con la de NYX, Catrice o KIKO antes que existen tambien muy buenas críticas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues de momento aparte de Shadow Insurance y UDPP, no he probado nada. Hasta ahora no he leído nada negativo acerca de esta prebase. Me parece que es para párpados excesivamente grasos. De momento tengo 2 botes sin empezar de shadow insurance por eso tendrá que esperar un poco :D

    Un besito!

    ResponderEliminar

Design: WS