19.7.13

Prime and Fine translucent loose powder de Catrice. Sentencia.

Vale, hace mucho que debería haber escrito una review de este producto y no sois pocas las que me lo habéis hecho saber. Estos polvos translúcidos los usé mucho el verano pasado pero cuando llegó el frío los cambié por otros y luego estuve probando nuevos productos y acabando otros y hasta hace poco no los he vuelto a rescatar y sí, son tan buenos como recordaba. 

Mi experiencia: Llega el verano, voy a Barcelona y a Palma a ver a mi gente y con el buen tiempo, el sol y las altas temperaturas estivales llega también la humedad, el sudor, la grasa y los brillos. Bien, con este producto al menos mi piel se podía olvidar de las últimas tres cosas. Piel mate, sin brillos y natural durante horas, se necesita muy poco producto y al ser polvos sueltos hay que tener un poco de mano y cuidado pero a parte de eso son un producto imprescindible para las pieles grasas. Vienen 11 gramos y valen unos 4-5 euros. ¿Quien da más?

Aplicación: Los suelto aplicar por todo el rostro incidiendo más en la nariz (la zona más grasa de mi cara) con una brocha tipo F25 de Sigma, Blush brush de RT u otra brocha tupida de pelo largo grande de rostro. 

Sentencia: Me parecen buenísimos y a falta de probar los polvos sueltos de Essence creo que son los mejores indicados sobretodo a pieles con tendencia a los brillos. No lo recomiendo para pieles secas: son polvos que tienen a resecar la piel, y quizá os irían mejor otros polvos o directamente bruma de sellado (Fix+ de MAC por ejemplo) porque estos polvos no son para vuestra piel. Pieles mixtas y grasas estáis de suerte: Os aseguro que no os saldrá ni un brillo aún estando en el Sahara. Son infalibles. 

12 comentarios :

  1. ¡Me van a venir perfectos! :) ¿Pero dónde los venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beautik, tiendas con stan catrice y en maquillalia por ejemplo.

      Eliminar
  2. Yo tengo los de Essence y me encantan, supongo que siendo la misma empresa deben de ser muy similares. El siglo que los termine seguramente pruebe los de Catrice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que son similares, pero en breves me haré con los de Essence para comprobarlo.

      Eliminar
  3. Tomo nota. Ahora estoy usando los polvos sueltos de MUFE y me gustan mucho, concretamente el formato. Supongo que no habrá taaaaaanta diferencia entre estos y los de MUFE... ¡No sé!

    ¡Un beso Neura! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de MUFE me llaman mucho, pero tengo que acabar taaantos polvos matificantes...Algún día!!

      Eliminar
  4. Yo tengo los polvos sueltos del mercadona, que no me gustan demasiado, pero hasta que no los acabe no quiero comprar otros porque entonces me olvidaré de ellos del todo. Tengo la piel grasa pero no me gusta demasiado el aspecto que me dan los polvos, en parque también porque parece que acentúan los (malditos) poros abiertos.
    A ver si los acabo y pruebo estos o los de essence.

    ¡Un beso!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, yo intento no comprar más pero ais...Los polvos matificantes me pierden, son de los productos que más uso, no hay día que pueda sobrevivir sin ellos y no paro de comprar. Si decides probarlos ya me dirás!!

      Eliminar
  5. Yo tengo la piel bastante grasa, me los compré hace un mes o así y parece que tengan como brillantitos propios, dejan la piel muy aterciopelada. El problema es que al verla tan "brillante" me da la impresión de que llevo la cara grasienta todo el día, y con la obsesión que llevo encima de encontrar algo que no me dé brillo... Voy buena! Jajaja

    Por cierto, cuando usas polvos que sí que tienen color, ¿sellas la zona de los ojos con otros polvos o lo haces todo con los mismos e iluminas esa zona después con otra cosa? Yo tiendo a usar el corrector en la zona de la ojera de iluminador (ya de paso) y no sé cómo sellarlo!

    ¡Un beso, y felicidades por la boda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no me veo la cara brillante como dices pero cada piel es un mundo. Y siempre uso los mismos polvos para cara y ojeras, principalmente por practicidad!! Pero unos polvos geniales para la zona de la ojera son los de arroz de java de Bourjois, iluminadores y muy fijos en la piel sin acartonar nada de nada. Muaks!!

      Eliminar
    2. Y estos polvos de Bourjois como cuánto iluminan? jaja. Yo en la zona de la ojera tengo dos problemas, muchas arrugas y bolsas, entonces necesito algo que selle el corrector y evite (en la medida de lo posible) que haga pliegues y se cuartee, pero que al mismo tiempo, no acentúe las bolsas. Hace unos días que ando interesada en los polvos de arroz, porque he visto que Maquillalia ha traído unos nuevos de Hean, que son compactos, y también he leído maravillas de estos de Bourjois, pero mi temor es que iluminen demasiado. Así que agradezco cualquier información al respecto. Gracias por adelantado! :) Hace poco que te he descubierto en youtube, pero me gustan mucho tus vídeos!

      Eliminar
  6. Los de Bourjois me parecen ideales para la zona de la ojera porque son extremadamente finos pero no mates, con lo cual no dan ese aspecto cuarteado a la piel. Los de Hean que mencionas ni idea porque no compro en Maquillalia desde hace siglos!! Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Design: WS