12.7.13

Neuras en masa: Vivir con una blogger


Ya sé que la creadora de este blog y su videoblog paralelo no es todavía una de esas grandes gurús con cientos de miles de seguidoras, spónsors de grandes firmas de belleza o invitaciones a fiestas de alto standing. Pero para qué negarlo, mi novia es una blogger.


”Una seguidora del blog me ha enviado un paquete con cuatro cositas de regalo”... ”¿Qué?”, fue mi respuesta. Ahí quizá fue cuando empecé a pensar en lo querida que resultaba mi chica. Fue algo más tarde cuando en un stand de MAC en El Corte Inglés una chica le preguntó: ”Oye, ¿tú eres la de los vídeos?”. Alucina vecina, fue mi primera reacción, la suya no sabría describirla, sorpresa por lo menos y alegría sin dudarlo.

Pero tener una blogger en casa no es sólo el glamour, por llamarlo de alguna manera, de que gente en principio anónima le guste cómo habla y se expresa o simplemente que confíe en la opinión de mi chica. También significa tener a menudo en casa una tercera voz, a menudo en inglés pero no siempre, hablando en el aire. Ya soy capaz de distinguir la voz de Tanya Burr, Aishawari, Essie Button y otras tantas. No nos olvidemos también de las veces que llego a casa y empieza a explicarme de aquello o aquello otro que ha pensado en comprarse porque acaba de salir y está recomendadísimo; no me malinterpretéis, no es que esté diciendo que se gasta mucho en potis, siempre le recuerdo que por cada cuatro o cinco cosas que se compra baratas yo me compro una cara (normalmente tecnología, videojuegos, libros, cómics... o simplemente lo que me cuesta ir al gimnasio o a karate). 

Con todo esto, probablemente lo que más me haya sorprendido es cuando me comenta como quien no quiere la cosa que alguna de las lectoras de este blog han preguntado por mí. O cuando me mencionan en twitter para decirme que a ver si aparezco alguna vez en el videoblog (¡qué vergüenza!). O cuando os interesáis por mis recetas u os da por entrar en mi blog a pesar de que el tema quizá no os llegue a interesar del todo. Me cuesta imaginar hasta qué punto sentís aprecio por mi chica como para que ese aprecio se extienda, aunque sea ligeramente, a mí.

Elena es demasiado tímida quizá, así que no sé si lo ha expresado con estas palabras. Pero muchas, muchísimas gracias por vuestro apoyo. Que en la soledad del extranjero a veces sirve de mucho.



Si queréis leer más cosas sobre mías o escritas por mí podéis entrar en mi blog sobre vida sana Perdiendo Masa o en mi twitter @PerdiendoMasa

21 comentarios :

  1. Tienes suerte de tener una chica así! :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la primera vez que te escribo... pero creo que esta entrada lo merece..
    Te sigo hace unos 6 meses y la verdad que me has enganchado, soy muy de blogs y la verdad que sigo bastantes pero seamos sinceros... el nivel de vida de algunas bloggers ya no tiene nada que ver con el real.
    Me gusta tu forma de escribir, los videos aunque aunque te digo la verdad...son muy largos y casi nunca tengo tiempo de verlos enteros! y que básicamente cuentas las cosas como son, te has gastado tú dinero probando algo y después del uso das tu valoración sin ninguna marca que te patrocine por detrás.
    Aparte tu blog no es sólo modelitos y potingues ( que nunca hay suficientes potingues en el cajón/cómoda/armario de turno) sino que se ve que eres como cualquiera de tus lectoras, una chica corriente con tus cosillas y ese punto friki que comparto contigo por lo que cualquier entrada que haces en plan peli/libros o así me gusta.

    Un saludo desde Madrid para los dos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que confieses que los vídeos largos no puedes verlos enteros...Adoro ese tipo de sinceridad, y desde el buen rollo digo que más de una debe hacer como tu y no lo dice XD. Intento hacer vídeos largos y cortos pero siempre acabo enrollandome como una persiana. Se siente.

      Y gracias por pasarte por aquí y dejarme este pedazo de comentario. Se agradece.

      Muaks!!!

      Eliminar
  3. Me gusta esta entrada porque siempre he sentido curiosidad por lo que piensan la familia/pareja de las bloggers.

    Yo tu blog (perdiendo masa, porque veo que tienes unos cuantos) lo conocí por Elena, pero lo sigo porque me gusta y me parece muy interesante. Además a ella le he cogido "cariño" porque es muy cercana, natural y sincera. Si es que me gustais los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo sois todas unas cotillas! Tendré que crear un magazine virtual de cotilleos de blogueros :P (en plan paparazzis, jajaj).

      Y gracias por seguir también mi blog! sé que me has dejado algunos comentarios y todo ^_^

      y sí, elena mola un web!

      Eliminar
  4. jajajajj Eres la caña, llevas totalmente razón, probablemente mi chico esté muy de acuerdo contigo en todo. Y es que es alucinante la forma en la que os "avasallamos" sobre cosas de maquillaje o de belleza, y lo mejor de todo es la forma en la que prestáis atención como si de vuestra propia vida se tratase. Tu chica es una increíble blogger y youtuber, la queremos tal y como es, y es eso lo que la hace especial.
    Lo más especial de todo es que ella pueda tener un apoyo tan grande como tú.
    Un besazoo enorme, y enhorabuena por la boda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que imagínate que no la escuchara ni un ápice cuando se me pone a hablar de cosas de maquillaje... sería un poco feo! Ella tiene la paciencia de escucharme cuando le hablo de mi trabajo o de la peli de chinos que he visto o de lo que hago en el gimnasio XD.

      Gracias por tu comentario ^_^

      Eliminar
  5. Jajajaja, me ha encantado, qué majo, incluso podría haberse explayado más y contarnos más detallitos de la convivencia, jijijijiji

    Te sigo desde hace mucho, cuando solamente tenías el blog y me acuerdo que me alegré sobremanera cuando de repente empezaste a hacer también vídeos. Muchos de los productos que tengo en el cajón me los he comprado por tus opiniones, se te ve súper real, sincera y auténtica. Bueno y un rato divertida y friki también, pero eso es lo mejor, jajajajaa. Además, mi chico que está al lado cuando veo los vídeos tuyos y de otras chicas, de la mayoría de gurus dice que son pavas/tontas/sobradas/pijas y tal, pero sin embargo de ti no, te has ganado su respeto, jajajajaa

    Como ya te he dicho por ahí, te has ganado una medalla en el mundo youtube y fuera de él también.

    En fin, un saludo para los dos y os deseo lo mejor en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no eres cotilla!! :P. ¡Hay cosas que afortunadamente siempre quedarán en nuestra intimidad! Pero quién sabe, otro día me enrollaré un poco más a hablar de ella/nosotros ^_^

      Y me alegro de que sigas mi blog, aunque tu nombre de usuaria no me suena... a ver si dejas comentarios!! Ya que no me dan dinero por escribir, me gusta notar el feedback :P.

      Eliminar
  6. Me ha encantado esta entrada, lo malo de esto es que no se a quién de los dos dirigirme...

    Al Neuro (cuyo nombre es desconocido, por mi, hasta el momento): Me encanta como has tratado el tema. Lo cierto es que cuando empiezas con un blog, y tu debes saberlo por partida doble, no crees que puedas ser influyente (y no me refiero a ir a fiestas superchachis, o ser capaz de poner de moda un producto) Que haya gente que se interese por ti, que te reconozcan, te sigan, te admiren, confíen en ti, es... increíble. Hasta que no estas en este mundo no eres capaz de entender el alcance que tiene Elena u otras chicas como ella, y hasta que no vives esas sensaciones de ser blogger, no llegas a entender ese "muchísimas gracias por vuestro apoyo" que sale desde lo más hondo de tu ser.
    Me encanta Elena, o la Neura como me gusta llamarla. Es fantástica como blogger, y seguro que como persona lo es aún más. Disfruta de ella que puedes, y hazla muy feliz (con que la lleves a MAC de vez en cuando y le digas "tienes libertad de elección" es suficiente...)

    A la Neura: ¡Ssh! vaya maromo que te has buscao´ x) Es genial como se ha referido a ti, como ha hablado de su experiencia como "pareja de",... ¡buenísimo! Lo cierto es que nuestros chicos nos verán un poco rarunas... Mi chico, es lo más cercano y lo que conozco, a veces me dice eso de "que te gustan tus cositas (cositas=maquillaje/cosmética)" o "¿todo eso tienes que ponerte en la cara?" x) Yo me río mientras me deja hacer aun sin entender el pobre nada... Suerte de que respeten nuestra afición y a veces hasta participen de ella haciéndonos algún que otro regalo. Si, somos chicas con suerte. Felicidades Elena por tu chico, por tu blog, tu canal, tu buen hacer y por como llevas todo esto. Ahora me toca darte las gracias a ti, desde lo más hondo de mi ser. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, si no estuviera prometida con el Neuro ahora mismo te pedía matrimonio. Si es que eres un encanto!! No negaré que me he emocionado con tu comentario. Gracias por esas palabras tan bonitas dirigidas a mi chico y a mi. Es muy importante ver este apoyo de bloggers que admiras, y ya sabes que estoy enamorada de tu blog.

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
    2. Puedes llamarme Demóstenes, puedes llamarme Neuro (de hecho me hace gracia lo de Neuro xD) o si te gusta más puedes llamarme Carlos, que es mi nombre de verdad. Y no te creas, yo como mis otros blogs han sido tirando a personales, no he notado nunca gran influencia... en alguna ocasión alguna de mis entradas llegó a ser portada en meneame.net (he ahí mi gran gesta!) pero aún así siempre formaba debate. ¡No dejaba de ser interesante! Lo guay fue cuando me vino uno del trabajo con el que nunca me había hablado y me preguntó si tenía un blog porque se lo había encontrado por ahí, ahí me sentí una superestrella también, jajaja.

      y gracias por lo de ”maromo” XDDD

      Eliminar
  7. Esta entrada es una de las más adorables que he leído en mucho tiempo xD. Me encanta este blog, y por la personalidad que desprende y los temas que trata, se ha convertido en uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo y además fue unos de los que me inspiraron para crear mi propio blog. Me hace mucha gracia cuando Elena habla de vosotros como pareja, de las cosas que os gusta hacer y demás porque me recuerda a mi novio y a mí, y me siento en parte identificada con vosotros. Es genial cuando tu pareja te apoya y te escucha hablar constantemente de cosas que él ni entiende bien xD. Pero bueno, yo le hablo de maquillaje, él me habla de videojuegos y vemos pelis juntos; para nosotros funciona y supongo que para vosotros será parecido xD.

    Un besazo a los dos, ¡que sois un encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a sacarme los colores! Me imagino que nosotros en el fondo no somos más que una pareja normal como podéis tener muchas de vosotras :D

      Y por cierto, me ha hecho gracia lo de los videojuegos... creo que Elena casi sabría pasarse el Zelda de la 3DS sólo de escucharme hablar de él... aunque no te creas! que ahora como estamos sin internet en casa la mayoria de tiempo estamos jugando juntos al animal crossing :P

      Eliminar
  8. Bueno, bueno, bueno... Peto que post más fantástico! Elena ya sabe que soy una freaky folllower y, en consecuencia, una freaky blogger... Pero sabes que hace diferente a tu novia del resto? Básicamente 2 cosas:
    -Que es auténtica, y sus comentarios son creíbles. No miente en sus consejos!
    -Tiene un sentido del humor fantástico. Y, dsd mi humilde opinión, la capacidad de hacer reir es un claro síntoma de inteligencia.
    Resumiendo: tienes una joya por novia!
    Muchos besitos Elena!

    www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ella nunca miente! Créeme xD, a ´mi me va contnado de qué van sus entradas y dice más o menos lo mismo que por aquí ;).

      Y sí, lo del sentido del humor estoy totalmente de acuerdo... nos reímos mucho juntos!!!

      Eliminar
  9. Fantastica entrada. Eres una privilegiada de tener como futuro marido a ese chico.

    Yo siempre leo tu blog de hace ya bastante tiempo pero es q tu opinion sigue siendo de mi total confianza desde el principio.

    Eres una chica q desde q conocí tu blog he creido siempre en ti, eres de esas personas q te calan x dentro y sin conocernos es como si te conociera de toda la vida, q poder mas bonito el q llega a alcanzar este tipo de plataformas, es algo maravilloso.

    Cuando tu chico a mencionado lo de la soledad del extranjero, me he emocionado un poco porque es genial q podamos hacer q sobrelleves mejor esa distancia, q se q n debe ser nada facil. Te admiro x eso y x muchas cosas mas.

    Vas a ser muy feliz al lado de tu chico, n cabe la menor duda, al igual q tu trasmite un buen rollo, una humildad y un gran corazón.

    Asi q chicos un besazo muy fuerte xa los dos

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada. La verdad que es un gustazo ver una pareja que se respeta y se entiende como vosotros. Me encanta tu blog y tu canal Elena y desde hace tiempo me fio muchísimo de tu opinión ya que eres de las mas auténticas y creibles a la hora de dar tu opinión y es por eso que los videos que mas me gustan son los de ni de coña jajaja me gusta tu forma de expresarte y tu humor pero sobre todo que no regalas los oidos a los productos/ firmas solo porque se supone son lo mas.
    En cuanto a tu chico un 10 enorme por la forma de entender tu hobbie y por esta entrada que es genial, se le nota la humildad y autenticidad que tiene como tu.
    Un beso a los dos pareja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya el título de la sección es toda una declaración de intenciones... ”Ni de coña”. A mí es uno de mis títulos preferidos, además del de ”epotitafio” (mhuahaha!)

      Eliminar
  11. Es que Elena además de explicar cosas de maquillaje que nos interesan es todo un solete así que normal que sus lectores la aprecien! A mí desde luego, me tiene ganada! ;-) Bss

    ResponderEliminar

Design: WS