17.7.13

Neuras de Novia: Inspiración para el maquillaje

Al principio tenía bastante claro como quería que fuera el maquillaje...Pero escuchando algunos de vuestros consejos, viendo tutoriales, leyendo blogs y mirando fotos la verdad es que esa idea se ha ido volviendo difusa. La parte buena es que tengo la mente abierta a sugerencias, pero claro: Odio estar indecisa en cualquier tema referente a la boda. Tengo muchos de los detalles claros en mi cabeza (y se que poco van a cambiar) pero este es un tema que me divierte más, del que disfruto de su lado creativo pero ante todo quiero estar lo más guapa posible el día de mi boda. 

He buscado imágenes de actrices que en mi opinión siempre van perfectas y que además tienen un estilo bastante definido. A ver que os parecen:


Jessica Alba: Tiene un estilo muy definido, siempre con la piel impecable y potenciando mucho el bronceado tan bonito que tiene. Normalmente lleva los labios naturales (que no nudes del todo) y como mucho casi siempre lleva un ahumado muy suave en los ojos.

Maria Valverde: Si algo me gusta de esta chica es como se maquillaje, porque a diferencia de muchas otras actrices ella casi siempre opta por resaltas sus labios en tonos frambuesas y rojos. Un look muy romántico que se acerca bastante a mi estilo personal.

Keira Knightley: Mi preferida sin duda. Siempre suele darle mucha importancia a los ojos con ahumados en tonos marrón que le quedan impresionantes, aunque a veces sorprende como en el look de la derecha llevando eyeliner marcado. Me chifla todo de esta chica (mataría por tener sus cejas) pero sobretodo que se maquille siempre los ojos en tonos tierra.

¿Qué estilo es el que os gusta más?

14 comentarios :

  1. Me encanta el estilo de Maria Valverde, el de la derecha, es muy romántico! Los otros dos son más neutrales. Pero no sé, teniendo en cuenta que siendo en una boda quizás quieras apostar por algo más clásico como Jessica Alba. :)

    ResponderEliminar
  2. nena te vas a casar!!! felicidades!! y mira q te veo y te sigo!!ni me enteré!!yo llevo un mes casadita!!!!!y me maquillé yo..jijijij menos ls ojos q los hizo una amiga!!!ya te mando fotos por privado!!!miles de besos y vas a disfrutar como nadie vuestro dia!!besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta Maria Valverde, no por resaltar los labios (que me encanta), pero no se, no me gusta su estilo. En cambio Jessica y Keirame encantan, los ahumados suaves en todos tierra me paerecen todo un acierto.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el estilo de Keira Knightley, porque ella resalta los ojos tan grandes y le queda super bien. Yo creo que ante todo, el día de tu boda tienes que ir super cómoda e intentar realzar tu belleza natural sin que quede recargado. Con la boca tan molona que tienes yo me plantaba unos morros rojos, jajaja!! (yo es que no tengo boca)
    Por cierto, yo también mataría por sus cejas :O

    ResponderEliminar
  5. Entre el look ahumado de Keira y los de Jessica estaría la cosa.. :P

    ResponderEliminar
  6. me gusta el look 2 de jessica alba
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Soy esteticista profesional, y he maquillado a varias novias, y mi consejo para ese dia tan especial es que no busques el estilo de nadie, sino que seas fiel a tu propio estilo,solo asi te verás perfecta!!, es decir, que te maquilles como sueles hacerlo, si normalmente te maquillas en tonos neutros pues ese dia tb,pero si eres de las que usa colores yo te recomiendo los tonos verdes, ya que siempre queda bien con el tallo del ramo que lleves, y son tonos que sientan bien a casi todo el mundo. No te guíes por lo que dicta la sociedad que una novia debe ir en tonos neutros o nudes para estar guapa,quien impuso esa norma?? Una novia para ir guapa debe estar a gusto, y solo lo estarás siendo fiel a ti misma!! Que disfrutes de ese dia y que seas feliz en tu nueva aventura!!! Besosss

    http://siempremakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mira que a mi Keyla Knighley me da alergia, es muy lánguida, pero sus maquillajes son siempre de 10 (y sí, yo también quiero sus cejas).

    ResponderEliminar
  9. Es que si me pones a Jessica Alba... las demás ya no cuentan... Nada... Cero...
    Me encanta Jessica Alba, la forma en que la maquillan y la peinan, me pirra. Sea como sea esta muy bien que sepas más o menos como querrías verte, pero si la maquilladora que tienes en frente es muy PRO quizás me dejaría aconsejar un poco. Por otro lado, normalmente siempre se te ve con labial más o menos potente y ojos muy discretos. Si quieres hallarte en las fotos de la boda yo optaría por un maquillaje así... ;)

    (No se ni lo que te he escrito, pero ahí queda) ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. los tres son preciosos en cuanto a maquillaje, pero para novia me quedo con el estilo de Jessica Alba :)

    ResponderEliminar

Design: WS