5.7.13

Guerra de...Desmaquillantes bifásicos

Yo no puedo vivir sin máscara waterproof (la única excepción para mi es la high impact mascara de Clinique) y obviamente eso implica un desmaquillante a la altura de las circunstancias. He probado varios y creo que va siendo hora que los compare para deciros con cual de ellos me quedaría. 



Essence: En uno de mis viajes me di cuenta que se me había olvidado el desmaquillante de ojos y claro: ¡Como iba a quitarme la máscara sino! Así que opte por esta opción cuando en Mercadona me dijeron que se les había acabado el suyo. Para empezar diré que es muy grasiento y nada suave, pero para colmo de males no desmaquilla nada bien. ¿Repetiré? Obviamente no, pero por 1,99 tampoco se puede pedir la luna.

L'Oréal: El mejor hasta la fecha, aunque también decir que necesita más tiempo para retirar toda la máscara de pestañas. Es bastante económico, unos 4 euros, y es fácil encontrarlo en perfumerías y supermercados. 

Sephora: Es más rápido que el de l'Oréal pero mucho más aceitoso, y aunque vale más o menos lo mismo no me acaba de entusiasmar. Este me irrita algo más los ojos y no se si recomendarlo para chicas con piel u ojos sensibles, pero es por eso que no volvería a comprarlo.

Obviamente me quedo con el de l'Oréal, pero reconozco que si tuviera un Mercadona al lado me haría con el de Deliplus porque me parece buenísimo para su precio. ¿Vosotras que usáis para desmaquillaros los ojos?

10 comentarios :

  1. Hola!

    Pues por el momento el que mejor me va es el de Sephora, aunque quede aceitoso luego paso un poco de agua micelar y listo!

    He usado el de Deliplus y me produce legañas. El de Borjois (normal, no bifásico) no me quita ná de ná, el de Carrefour me iba bien, no he probado el nuevo formato aún... el de Kiko no me emociona, y el de Flormar no está mal.

    Creo que no he probado más... tengo uno de Garnier que me mandaron al hacer la encuesta que venía con la BB Cream pero no es bifásico y está aún sin estrenar!

    Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar el de loreal desde que lo enseño aishawari pero yo no lo veo nunca por menos de 6€ asi que de momento me quedo con el de les cosmetiques que me va bastante bien y sale super barato.

    ResponderEliminar
  3. Yo el de Sephora también lo siento graso, el de mercadona es bueno y económico, aunque noto que necesito usar más cantidad que con mi favorito, el de Yves rocher que elimina todo genial con poca cantidad y encima sale muy económico, menos de 4 eu por 125 ml...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, me dejaba el de Yves Rocher! También me gusta, y lo puedes pillar con ofertas de 2x1 muchas veces!

      Eliminar
  4. Yo estoy usando el de carrefour, es baratito y me va muy bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo entendido que el de Yves Rocher es bastante bueno. Pero poco más sé de é...
    Hace unos días escuché a Lulu o icegirlventura, decir que había reformulado el de L´Oreal y que creía que era algo "peor" que su antecesor...
    Yo de todas formas me tengo que hacer con uno que lo voy a necesitar próximamente :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. has probado alguno de carrefour??
    a mi me tienen buena pinta y me tientan mucho
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Siempre utilizo el de L'oreal, El de Mercadona no me acaba de entusiasmar, lo estoy utilizando ahora porque me resulta más económico y me dijeron que era muy bueno pero yo noto como si me dejara las pestañas en el algodón, asi que volveré a mi habitual. Los otros dos no los he probado.... Tengo los ojos sensibles así que no me atrevería con el de Sephora.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. creo que despues de leerte probaré el de l´oreal, aunque parezca mentira yo creo que es uno de los pocos que me faltan...ahora estoy con uno que me tiene entusiasmada, a ver si me animo y escribo..

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo he reducido mi rutina de limpieza a un sólo producto: el desmaquillante en aceite de Kiko (Cleansing light oil). Se lo lleva todo por delante, no requiere algodón (sólo emulsionar con los dedos el maquillaje), tampoco tengo que frotar apenas así que no irrito mi cara ni mis ojos, se va con agua como si nunca hubiese existido, no me irrita los ojos y es lo único que hace desaparecer un ahumado salvaje y waterproof en segundos sin que al día siguiente me salgan legañas negras por todas partes. Yo ya no uso más.

    ResponderEliminar

Design: WS