10.7.13

Combo de la semana

53 de Essence y Nude Coral de L'Oréal (E.L de hace siglos)

Cuando hay un brillo y un labial que no te gustan, mira de combinarlos. Cuando tienes un brillo y un labial que quieres gastar, mira de combinarlos. Cuando ocurren todas las opciones anteriores...En fin, no quiero ser tan repetitiva, pero habéis captado el concepto del combo que os enseño hoy.
Este verano (la temporada en la que rara vez me pongo algo más que bálsamo labial a diario) he decidido acabar estos dos productos, un combo que resulta en unos labios rosa coral bastante bonito y favorecedor a mi tono de piel, pero que principalmente son dos productos que tengo muertos de asco y como ya sabéis...¡Intento amortizar y gastar los productos que no uso! 

Tengo la esperanza de acabar todo el exceso de maquillaje que tengo, pero los labiales y los brillos de labios parecen ser eternos, sobretodo cuando quieres que se acaben. Os iré informando si consigo mi objetivo y posiblemente en la sección de Epotitafio del mes de Agosto podréis ver estas dos joyas. Crucemos los dedos.

5 comentarios :

  1. Tengo labiales de Essence pero no he probado nada de L'Oréal :P

    Bss
    Cosas molonas (y gratis) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
  2. todas acumulamos!!! esq nos ponemos a comprar y no nos damos cuenta de que hay q gasta tambien
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese labial y es bastante mono pero tb lo tengo ahi muerto del asco...me tengo que proponer acabarlo también

    ResponderEliminar
  4. Lo nuestro es un caso (me incluyo en el pack porque peco de lo mismo). Cuando nos meten por los ojos un producto, por ejemplo, el Patisserie de MAC, lo usamos a diario y en un plis lo tenemos gastadito, sin embargo, igual tenemos otros que son igual de bonitos y/o favorecedores, pero que como nadie nos los recuerda (que no están tan de moda entre las poti-bloggers) y se nos quedan en los cajones muriéndose del asco los pobres...

    Yo también debería "obligarme" a gastar algunas cosillas, es una buena idea ponerse esas metas para los epotitafios :P

    ResponderEliminar
  5. me tienta ese brillo de Loreal. Ji, los colores nude son mis aliados para el dia, pero a la noche un buen rojo y listo. :D
    te espero por mi blog!! seria genial. besitos http://agustina25makeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Design: WS