10.6.13

Vídeo: ¡Ni de coña! #2

Hay veces que compras un producto y aciertas. Lo mejor siempre que te entra algo por los ojos es mirar y remirar reviews en internet, preguntar a gente que lo haya probado y testear todo lo que se pueda y más. Pero aun con todo puede pasar que te lo compres y no te vaya nada bien. Que te arrepientas de habertelo comprado, tirado el dinero, y no haya marcha atrás. Pues bien, aquí viene la segunda edición de productos que no me volvería a comprar. Jamás. Never. 

Productos mencionados:
-Brocha F25 de Sigma
-Crema hidratante con color Pure Skin de Essence
-BBCream de Skin79
-Matchmaster de MAC
-Prebase de ojos Essence
-Protector térmico capilar Stylus (Mercadona)

8 comentarios :

  1. Yo eso de que las bases / bbcreams se adaptan al tono de cada persona... puff, no me lo creo. De skin79 probé la rosa y no me gusta el tono grisáceo que tiene. Yo encontré mi tono ideal en la rosa del gatito Petit Holika Holika, que no es para nada gris. Pero claro, yo soy muy blanca y a ti te veo mucho más morena, por lo que no creo que te guste esa bbcream, ya que te quedaría muy blanca.
    Y los protectores de calor los odio. Todos los que he probado me dejan el pelo sucio aunque aplique poca cantidad y se me enreda más. Además no noto la protección.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi la crema hidratante con color no me disgusta! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi las bb cream de skin 79 tambien me dejan cierto tono grisaceo (y eso que soy blanquita de piel). Me compre la Scandal y creo que solo podre usarla en invierno y con polvos bronceadores.
    Protector de calor te recomiendo el UNIQ ONE que no solo protege sino que da brillo, ayuda a desenredar y no se cuantas cosas mas. Funciona realmente bien

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja reconozco que hoy no puedo ver tu video, lo veré... peeeeeeeeeeeeero me meo con tu cara de cabreo! me pareces taaaaaaaaan entrañable! jajajaj :D

    ResponderEliminar
  5. Eres la segunda persona que se que no le gusta la bbcream de skin79, dicen que esas y la de missha estan sobrevaloradas, y yo que pensaba que eran productos maravilla.
    Respecto a lo del protector térmico, yo uso de Trsemme, realmente no sabría decirte si funciona bien o funciona mal, ya que lo uso siempre que me plancho el pelo y no lo tengo muy seco, te recomendaria que leyeras algunas reviews si te decides a comprarlo.

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja a mí tampoco me funciona la BB Cream de Skin79, me pasa exactamente lo mismo que a ti: me deja un tono en la piel que doy auténtico miedo y en vez de camuflar mis imperfecciones ¡me las hace más evidentes! Un horror vamos, en cambio la del bote rosa de la misma marca me va genial y la VIP Gold tambie´n aunque esta última me deja la piel demasiado pálida. Intenta probar la rosa a ver qué te parece, a mi me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encantan este tipo de videos, que la gente me diga los productos que no le van bien es tan bueno como un video con productos que si funcionan por ejemplo a mi la matchmaster fué in love total, me controlaba los brillos una barbaridad y cuando pensaba que era la base de mi vida empezó a irme mal, brillos a las dos horas, poros más visibles... muy raro pero claro es que la piel va cambiando, yo de ti le daría otra oportunidad en otra epoca porque muchas veces pasa eso, en verano no te va bien un producto y luego en invierno si y viceversa, y en cuanto al protector de deliplus yo es el que uso pero sinceramente no me he parado a pensar si me hace algo o no, yo me lo hecho y punto jeje miraré a ver si es verdad poniendomelo en una parte del pelo y en otra no, y te animo a que sigas haciendo videos de estos, un saludo y gracias por compartirlo, tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  8. Pero habías marcado en sentencia el matchmaster! http://www.todasmisneuras.com/2012/05/base-matchmaster-de-mac-sentencia.html

    ResponderEliminar

Design: WS