9.6.13

The Sunday Post (Wedding Edition)

Tengo mucho y poco que contar. Y no se por donde empezar, lo cual es un dilema. Quizá debería explicar que por fin tengo vestido de novia y no podría ser más feliz.
Muchas me explicasteis que cuando encontrasteis vuestros vestidos de novia lo sentisteis como una emoción poderosa e instantánea, como que al momento lo supisteis y sinceramente no os creí mucho. Más bien no creí que me fuera a pasar a mi. Pero cuando me lo pudieron abrochar (la zona del pecho fue una odisea) y me vi al momento empezaron a brotar lágrimas y lo supe. Me vi, no sólo guapa y favorecida con un vestido completamente de mi estilo, sino que me vi casándome con él, y la cara que pondría mi novio cuando me viera. Os adelanto: Se va a caer de culo. Lo mejor de toda la aventura es que el vestido no sólo es de la misma firma que el de mi madre (Pronovias) sino que además me lo he comprado en la misma tienda donde ella lo hizo. Eso le añade mucha más magia a toda la experiencia.

El colmo de los colmos es que además ya tengo los zapatos. Son bailarinas y son de Pretty Ballerinas...Y hasta ahí puedo leer! Después de pensarlo mucho he decidido mantenerlas en secreto y aunque se que muchas no eráis partidarias de las bailarinas yo estoy en el séptimo cielo. Mi boda no será del estilo de muchas, pero creo que cuando veáis todo lo que tenemos pensado os gustará porque ante todo será una boda con personalidad, nuestra, y eso seguro que os dará muy buen rollo. 

Mi chico y yo estamos bastante felices. Hemos decidido reorganizar y reordenar nuestras prioridades y ahora la idea de organizar gran parte de la boda este verano (en dos semanas...¿Lo conseguiremos? Yo voto a que sí) nos produce más ilusión y alegría que dolor de cabeza. Hemos dejado atrás gran parte del estrés y las ideas, imágenes y propuestas fluyen por nuestras cabezas cada día y ya tenemos muchas cosas apuntadas y pensadas. Creo que pese a la presión de tener que organizar la boda a distancia disfrutaremos mucho de todos los preparativos. Queda mucho...¡¡Pero ya no tanto!!

16 comentarios :

  1. :)pronto hará 3 años del día más feliz de nuestras vidas, te vuelvo a repetir, que haces muy bien en dejarte llevar por tu instinto (y vuestro instinto) y hacerlo tal y como queréis y deséais, así, es imposible que falle nada! :D
    un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, espero que tengas razón y la boda nos quede como queremos!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!! Vas a estar preciosísima, seguro. No te preocupes por el tiempo, nosotros organizamos el grueso de la boda (restaurante+iglesia+vestido) en muy pocos días también porque yo empezaba el máster y no iba a tener tiempo de más. Acuérdate también de reservar el fotógrafo en cuanto tengas fecha, que los buenos vuelan. Si me necesitas, ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por los ánimos y por ofrecer tu enorme sabiduría en el tema a mi disposición. Sin duda habrá momentos en los que busque tu consejo seguro. Muaks!!!

      Eliminar
  3. Que ilusion me hace leer todo esto, es cmo si se casara alguna amiga ya...seguro q sera una boda preciosa y ya me creas ansia de ver las.fotos jajaja (por cierto...habeis pensado en contratar un wedding planner??.... Os evitaria mucho el trner q pasaros las dos semanas d vacaciones preparandolo todo y ellos os pueden dar muchisimas ideas y adaptar vuestra boda a lo que querais, personalizarla totalmente...lo se xk he ido a varias ferias d bodas aqui en palma y me atrae muchísimo el tema)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No contratamos wedding planner porque suele subir un pico y procuramos que la boda sea lo más económica posible. Sin tacañear, pero creo que nos podemos arreglar entre nosotros y los familiares que se han ofrecido a ayudarnos. Aún así gracias por el consejo guapa, un besote!!

      Eliminar
  4. Me alegro de que ya tengas el vestido! besos

    ResponderEliminar
  5. Aplaudo, como ya te dije en Facebook, tu decisión de ponerte bailarinas el día de tu boda. como si te apetece plantarte un loro en la cabeza, mientras refleje tu personalidad, te sientas cómoda y feliz, a quién le importa?

    el momento de encontrar EL vestido tuvo que ser súper especial, yo no me lo imagino! tomate con calma los preparativos, es lo mejor. unos amigos se van a casar, mi novio es fotógrafo y hace un par de semanas fuimos a hacerles una sesión de fotos a la playa de badalona para que puedan tener fotos bonitas y actuales de ellos juntos y para que puedan usar alguna para las invitaciones que van a mandar, y quedaron preciosas... yo maquillé a la novia y escogimos juntas la ropa, y hablando sobre el tema del vestido ella tenía el mismo dilema, si llevar tacones o no, y yo le dije exactamente lo mismo que a tí, que no se "disfrace", sino que sea ella misma vestida de novia.. de eso se trata, no?

    un besito y mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez escucho menos los "consejos" que me da la gente y sólo presto atención a todos los ánimos que recibo de gente como vosotras, que le gusta que me mantenga fiel a mi estilo y busque una boda que represente la personalidad que tenemos mi chico y yo como pareja. Sois la caña por apoyarme siempre y tu comentario Rocio me ha encantado. Un besote!!

      Eliminar
  6. Bieeeeeen!!!! Que guay tener vestido!!!! Pues esa sensación yo no la tuve de forma instantánea, creo que tardé un poquito más... jejeje. QUe bonito este momento eh!!

    Y seguro que puedes montarlo todo en dos semanas, eso sí, a tope!

    Un besin guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que todo el mundo la tenga!! Hay chicas que me contaron que tardaron meses, pero muchas me explicaron lo que yo acabé viviendo y entendí a que se referían. Y Gracias por los ánimos, los necesito!! Un besote!!

      Eliminar
  7. Mi niñaa que alegría da ver que todo está saliendo tan bien, es un cosquilleo el pensar en ese día, en la cara de él y la emoción de que va a ser vuestro día y de que ya nada os podrá separar. También es mi ilusión casarme algún día y leerte es para mi un aprendizaje constante. Muchisima suerte con todos los preparativos!!! Seguiremos leyéndote :) ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario Alicia, me gusta pensar que ayudo en algo con mis entradas de novia y cuando os comento por facebook como va avanzando el tema. Seguro que el día que te cases será una boda preciosa y especial como espero que sea la mía. Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  8. Qué ilusión! Me alegro mucho por tí, por esa mezlca de sentimientos: alegría, nervios, emoción, estrés... jejeje... Seguro que es una boda muy molona y muy de vuestro estilo, que eso es lo importante. Un besote y suerte con los preparativos! ;)

    ResponderEliminar

Design: WS