11.6.13

Neuras de Novia: Nos apretamos el cinturón. Literalmente.



Mirando vestidos (y sí, en breves llegaremos a ese tema) me he dado cuenta de que todos los complementos existentes, y hablo de TODOS los que existen, los cinturones son los que me parecen más atractivos y favorecedores. Pegan casi con cualquier estilo y le aportan un toque original, diferente y puede romper con el blanco haciendolo más moderno y elegante. 


Os enseño unos pocos ejemplos de cinturones, la mayoría me enamoran y van desde el más sencillo hasta el más romantico y recargado. Los hay superlativos y los hay aun más simples...Para todos los gustos, sin duda.





6 comentarios :

  1. Me encantan, aporta mucho estilo al vestido y me pasa como a ti me gustan todos. Un beso

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos de novia con cinturón, yo en el mío también llevé, eso sí, en la cadera que es más mi estilo.

    UN besin guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Son super monos! Pero no te lo compres en Pronovias, que cuestan un ojo de la cara, mira en Etsy que hay los que quieras y más, y muchísimo más baratos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. Todos. Obviamente todo depende del vestido pero yo no desecharía la idea de usarlo, en lugar de otras cosas...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo alguna vez que he visto los programas estos de vestidos de novias de Divinity cuando les ponen el cinturoncito, es que flipo con lo bien que quedan, aunque el vestido sea increible de por si, le ponen los brillantitos o el lazo y queda igual de bien o mejor.

    ResponderEliminar

Design: WS