26.6.13

Neuras de Novia: Encontrando mi estilo

Esta entrada pensaba escribirla antes de encontrar mi vestido, pero pensé que carecía de sentido porque por muy definido que tengo mi estilo y sabía muy bien como quería ir el día de mi boda...Obviamente hasta que no pasas por el aro, te pruebas media docena de vestidos y te ves en el espejo no sabes realmente lo que quieres. Sinceramente, mis ideas no han cambiado radicalmente pero pasar por esta experiencia me ha dado otra perspectiva, me ha hecho darme cuenta que es lo que más me favorece y lo que menos.
Finalmente, diré que el vestido que he escogido me representa mejor que nadie, es justo del estilo que quería aportando algunas ideas nuevas (el escote no era de mis predilectos, por ejemplo) y cuando lo pienso o lo busco en Google imágenes vuelvo a estar en esa nube, vuelvo al probador de Pronovias y a la certeza que ese día no habrá novia más guapa que yo en el mundo.

Una vez soltado el rollo, os quiero enseñar algunos de los vestidos que más me gustan y los que más se parecen al que he escogido. Aviso que planeo ser una novia sencilla, busco que ante todo se me vea a mi en conjunto y que no se me recuerde con la frase "que bonito era el vestido" sino "que guapa iba la novia". 

Aire Barcelona-Remir: Caída perfecta, sencillo, elegante, cierto aire griego...Me chiflan este tipo de vestidos, sobretodo los que son de escote asimetrico.


Pronovias-Urbina: Posiblemente el más espectacular de todos los que enseño, los detalles del escote, las mangas y el cinturón me encantan. 

Pronovias-Paris: Este me lo probé y aunque no era el mío se acercaba bastante. Favorece muchísimo a las que tenemos curvas y disimula tripa, que es mi punto débil. 

Rosa Clará-Baeza: La tela y la caída de este vestido son su mayor punto fuerte. Quedaba muy bonito puesto pero el detalle del hombro tiraba bastante para atrás. 

Rosa Clará-Artemisa: Este me lo probé y quedaba espectacular. Es el modelo que más se acerca a la idea inicial que tenía antes de empezar a buscar vestidos. Curiosamente, y aunque aparentemente era perfecto para mi yo  ya había encontrado mi vestido y me gustaba mucho más como me quedaba.

Que ganas de que me podáis ver con mi vestido...Aún queda, pero como bien sé yo una vez pase este verano la boda estará a la vuelta de la esquina. De momento: ¿Que os parecen los vestidos?

13 comentarios :

  1. Me gusta mucho el primero . El ke mas de todos los que as puesto. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas de verte el vestido. T_T

    ResponderEliminar
  3. El tercero es el q mas me gusta, pero como dices una vez puestos puede variar la opinion.

    Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el ultimo, creo que seria el que mas me favorece a mi por mis formas..siempre busco este tipo de cortes. coincidimos en gustos, y en lo de ser una novia sencilla...y ser tu. imprescindible.

    estoy deseando verte vestida de novia, seguir todo el proceso esta siendo mas emocionante de lo que esperaba

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos!! Qué ganas de verte de novia :)

    ResponderEliminar
  6. Ö Con vestidos como estos me dan ganas de casarme... Jo-lin que bonitos :)
    Me gusta tu estilo, es muy del mio ;)

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me dan ganas de casarme xD madre del amor... qué preciosidades! me gusta especialmente Urbina <3

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el segundo. Estoy segura que estarás radiante! Ganas en aumento de verlooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. El tercero es una preciosidad y el último tiene pinta de ser muy favorecedor... ¡qué ganas de verte de novia!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho todos! son muy bonitos, tienes muy buen gusto, o eso creo yo, porque como se parece al mio y el mio es estupendástico... jajaja besos! PD: mi favorito es el urbina :P

    ResponderEliminar
  11. Deseando ver fotos del GRAN DÍA, nos has hecho tan partícipes que estoy deseosa de verte..
    Saludos!

    ResponderEliminar

Design: WS