27.6.13

Fix + de MAC. Sentencia

Estaba yo en la tienda PRO de MAC en Barcelona (y seguramente no tramaba nada bueno) cuando me quise dar un caprichillo y viendo que tenían tallas de viaje de algunos productos no me pude resistir y me hice (aprovechando además que se me había acabado el agua termal de Avène que llevaba en el bolso) con el famoso fijador de maquillaje de la marca. 

Mi experiencia: ¿Sella el maquillaje? SÍ. ¿Refresca? SÍ. ¿Hidrata? SÍ. Esta bruma de belleza según la web contiene vitaminas, minerales y pepino para refrescar, tonificar e hidratar la piel y realmente diría que consigue lo que se propone. Me parece además un producto ideal para rehidratar la piel a lo largo del día si tiende a deshidratarse con facilidad o si estáis mucho tiempo en lugares cerrados con calefacción o aire acondicionado (con lo que reseca eso la piel...). La talla normal de este producto vale 17,50 y vienen 100ml. 

Aplicación: Se vaporiza sobre el rostro a cierta distancia antes y/o después del maquillaje. Se puede reaplicar a lo largo del día. 

Sentencia: No es algo que necesite, es bien caro pero decir que entre el olor que me encanta y lo refrescante que es no niego que me tienta, una vez se me acabe, comprarme otro tamaño pequeño para llevar en el bolso. Yo suelo viajar con frecuencia y es un gustazo darse el mimito durante el avión para refrescarme o relajarme y estar así radiante cuando llego a mi destino. Sin duda lo recomiendo también para pieles secas o con tendencia a deshidratarse, creo que a vosotros/as os irá mejor que a nadie. 

8 comentarios :

  1. Muy interesante! Yo que trabajo todo el día encerrada con aire acondicionado me puede venir de perlas =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues una vez más gracias por despejar dudas. Pensé que más tarde o temprano me haría con él por las excelentes criticas que recibe. Ahora se que no es para mi, que no lo necesito ;)

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar
  3. me tienta muchisimo desde hace ya una larga temporada...creo que me dare en breves el capricho tb con la talla pequeña...con la escusa de probar jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Q gusto poder refrescarse, hidratarse y tonificarse en cualquier momento

    Un besazo desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que voy a pagar en MAC veo las minitallas ahí, mirándome, como las chucherias cuando vas a pagar en el super... Y me tienta, me tienta mucho. Y después de leer esto más!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. La pregunta es: cuanto cuesta la mini talla? Asi la pruebo antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11 euros. Obviamente sale más a cuenta la talla grande, pero el tamaño es ideal para el bolso o para viajes.

      Eliminar
  7. había olvidado q la tengo al fondo del armario hasta q he leído tu post...voy a recuperarla y usarla de nuevo! la guardaba para fijar maquillaje en ocasiones especiales y evidentemente siempre se me olvida...
    besos

    ResponderEliminar

Design: WS