17.6.13

Favoritos de Primavera (2013)

Acaba la primavera y toca mirar hacia atrás y recapacitar sobre que productos he usado más y que productos me ha gustado más usar. Yo suelo cambiar bastante, no le soy muy fiel a nada en concreto durante un periodo largo de tiempo pero si hay cosas a las que roto con frecuencia. ¿Os apetece saber cuales han sido las que más?

Rostro:


Base Healthy Mix de Bourjois: Hidratante pero no grasa, luminosa pero no brillante, es una base que me ha gustado sobretodo al inicio de la primavera, cuando aún hacía un pelín de frío. Ha sido un grato descubrimiento y creo que cuando se vuelva a ir el sol de Suiza le volveré a dar mucho uso.
Corrector Healthy Mix de Bourjois: Cubriente, hidratante y duraero; me encanta sobretodo para las imperfecciones del rostro aunque usado en la ojera no va del todo mal.
Polvos Healthy Balance de Bourjois: Juro por Dios que no me pagan para escribir esto, pero tanto la marca como esta gama ha sido un descubrimiento este 2013. Si me tengo que quedar con algo es con estos polvos, matificantes sin acartonar y duraderos en la piel. 
Colorete Warm Soul de MAC: Sinceramente, he sido muy poco fiel a un colorete esta primavera pero sin duda me quedo con este de MAC por ser el más recurrente y favorecedor cuando llega el buen tiempo. 

Ojos: 

Clinique High Impact Mascara: Me encanta ese rimmel y siempre que consigo una minitalla la exprimo al máximo. Algún día me compraré la talla original porque me parece de los mejores que hay en el mercado. 

Labios: 

Russian Red de MAC: Rojo por excelencia, precioso, mate, duradero sin ser excesivamente seco y sobretodo favorecedor como pocos labiales que existan en este mundo. 
Lustering de MAC: Hidratante y con un precioso color rosa fresa que me encanta, uno de los labiales a los que he recurrido más para diario.
Revlon Just Kissable Balm Stain en Honey: Un tono ideal para diario, ni muy nude, ni muy rosa ni muy marrón. Resalta el labio de una forma muy femenina.

14 comentarios :

  1. He leído muy buenos reviews de la base de Bourjois; estoy por caer en la tentación :P

    Bss

    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  2. El lustering me mola mogollón y estoy deseosa de usar más mi russian red, pero de momento estoy más blanca que Cásper.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Mardita Neura!!! ahora no se si quiero ese labial... ¡bueno! (que nos has enseñado 3) el lustering... :( Desde hace algún tiempo quiero un labial rosa, pero no rosa chicle o barbie... y no hay manera de decidirme... Cuando vaya al stand miraré a ver que veo que me guste...

    ¡Un beso!

    pd: me alegro de que estés de vuelta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lustering es un labial impecable, y hay chicas que se lo han comprado por mi recomendación y me lo han agradecido...Yo lo dejo ahí.

      Eliminar
  4. La verdad es que esa gama de Bourjois tiene muy buenas críticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que hace un año ni miraba dos veces y por favor lo que me estaba perdiendo!!!

      Eliminar
  5. Yo también adoro esa máscara de Clinique, es una de las mejores que he probado!! Sobre la base siempre me tienta cuando te la veo en vídeos, cuando termine las que tengo me la agencio :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me tientas a probar los polvos...un besote!?

    ResponderEliminar
  7. Jo pues precisamente había esta semana productos de Bourjois en Privalia a un precio genial y se me han escapado....

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de probar cositas de Bourjois, cada vez que los sacas me tientas un poco más :D

    ResponderEliminar
  9. Me apunto lo de la base de Burjois porque viendo tus vídeos y demás me parece que tenemos la piel muy parecida así que seguro que me gustará :D

    ResponderEliminar

Design: WS