4.6.13

Efecto buena cara: 3 productos de maquillaje imprescindibles.

Llega el buen tiempo, el mes de la playa y tomar el sol pero una de dos: Tenemos curro+exámenes o cierta intolerancia a las largas exposiciones al sol. No entraré en el debate de si tomar el sol es bueno o no (yo creo que ante todo hay que tener sentido común sobre el tema) sino de como obtener ese efecto "me ha dado el sol ligeramente y tengo este tostado tan bonito" sin esfuerzo y sin la posibilidad de quemarnos. Obviamente tarde o temprano iremos algún día a la playa y ese bonito tono lo obtendremos sin necesidad de productos pero hasta que llegue eso presumir de moreno no es ningún crimen.


El año pasado ya hablé sobre algunos productos para obtener un bronceado progresivo y natural sin necesidad de pasarnos media mañana tumbadas en la toalla, y este año me quiero centrar en algunos de mis productos favoritos de rostro llegado el buen tiempo. El primero y principal son los bronceadores. En puntos estratégicos (sienes, inicio del pelo, pómulos y ligeramente en el mentón y la nariz) obtenemos un efecto "Sol" inmediato. Arriba os enseño los dos que más uso. 
Otro producto importante después de haberle dado a nuestra piel una dosis de playa artificial es encontrar un colorete que potencie ese efecto. Los tonos corales son la mejor opción pero también podéis optar por un colorete como el Warm Soul de MAC, un tono tostado con un ligero toque de rosa que mejora y aumenta el efecto de los bronceadores. 
Y finalmente hay que lograr esa luz, ese dorado especial que nos deja el sol cuando hemos tomado un poco el sol. Para eso yo le echo mano a los iluminadores. Mi preferido sin duda es el Soft and Gentle de MAC pero con este de Essence (E.L de Crepúsculo) se consigue el mismo efecto: Un toque dorado en lo alto del pómulo, el centro de la frente y el tábique nasal nos dará ese glow tan especial que parece que sólo se consigue en verano. Ahora ya sabemos que no es así, pero ese será nuestro secretillo.

10 comentarios :

  1. Yo también tengo el bronceador de Bourjois y lo uso un montón! 1 besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!! Ciertamente, me salvan la cara zombie un buen bronceador. Qué colorete es ese tan naranjita? Es precioso?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!! Ciertamente, me salvan la cara zombie un buen bronceador. Qué colorete es ese tan naranjita? Es precioso?

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, no se cual es el segundo bronceador. Me lo aclaras? Me tengo que decidir por uno que no tengo y estoy en ello. Me ayudarías un monton. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Rimmel London y no se si se sigue fabricando...Si te tengo que recomendar uno sería el de Bourjois.

      Eliminar
  5. A mi por ejemplo lo que me da más vida es el bronceador; será por que soy muy pálida y parezco un muerto! xD xD

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los de Mac!! Los de Borujois no los he probado pero todo el mundo me habla genial de ellos. Besos guapa ;)

    Trickorchic
    Trickorchic FACEBOOK
    Trickorchic Twitter

    ResponderEliminar
  7. A los polvos de Bourjois les tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta el efecto de morenito que se puede lograr con algunos bronceadores. A mi me gustan los que llevan 3 tonos en uno y con algo de shimmer.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  9. TENGO que hacerme con el bronceador de Bourjois a la de ya, tiene pintaza. Me ha encantado la entrada. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Design: WS