20.6.13

Combo de la Semana


Hay productos que sólos son fantásticos (claro ejemplo de los que os enseño en la foto) pero usandolos combinados ya son perfectos. Perfect look skin miracle de This Works es una crema hidratante con un ligero tinte que da mucha luminosidad y buen aspecto a la piel de forma inmediata.
También es un perfecto primer, y usándolo debajo de la Bbcream de L'Oreal me parece fantástico. Esta Bbcream me encanta: Baja cobertura, acabado mate natural y facilísimo de aplicar con las manos. Yo no puedo pedir nada mejor. 

Este combo representa mucho mi filosofía actual de maquillaje y es dejar de obsesionarme con mis imperfecciones y mostrar mi piel más natural. Usando estos dos productos noto que mi piel puede respirar sin la preocupación de tener mala cara. Un toque de corrector, otro de colorete y ya puedo salir a la calle a comerme el mundo. Un look fácil para tener aspecto radiante sin esfuerzo.

10 comentarios :

  1. Yo estoy con la BB cream de Clarins ahora mismo y me está gustando bastante. Me costó decidirme pero al final opté por esa. Y bueno... qué voy a decir del perfect look skin miracle! Love it!
    Bss :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé mucho de tu cuando me la compré y no podría estar más contenta. Gracias guapa!!!

      Eliminar
  2. Te prometo que cuando enseñaste la hidratante de thisworks y comentaste que era must have para bloggeras inglesas (¿?) pensé "que me la mande Elena y se la pago" No se porqué me llamo tanto la atención...
    Ya te lo he dicho, temiendole estoy a que te vayas a EE.UU. ¡Ay!
    Por cierto, he leido MUY buenas criticas de la BB de Biotherm, no te digo más ;)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo presente. Y la crema de This Works a mi de momento me tiene encantada, creo que se acerca peligrosamente a ser HGM (Holy Grail Material).

      Muaks!!!

      Eliminar
  3. Yo de momento con la de Garnier voy tirando (que para lo pequeñito que es el tuvo es así como eterna). Pero bueno, ando al loro de las recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pequeño pero vienen 40 ml y eso es más que una base de maquillaje...Que ya de por si se hacen eternas de acabar.

      Un besote!

      Eliminar
  4. A mi también me encanta labb cream de loreal. El otro producto no lo he probado. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Comparto tu filosofía! Aunque esa bb en concreto no la he probado.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Estoy tentada de comprarme mi primera BB cream, ya qu etengo la piel muy grasa, y siempre me ha asustado un poco que un producto me la ponga mucho peor. He seguido tus consejos con otros potingues (el Sebium Serum ó los polvos matificantes de Bourjois) y no puedo estar más contenta. En fin, que me lio me lio y no expongo mi pregunta:

    he leido que el olor de la BB crean Nude Magique es bastante malo ¿a tí que te parece? No es que espere que huela a flores del valle, pero, si va a oler rematadamente mal.... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me huele a nada, tampoco soy especialmente quisquillosa con los olores pero cuando algo huele mal lo noto y a diferencia de otras bases que tengo (que sí huelen más a químico) esta no me huele a nada, y la llevo usando meses.

      Un besote enorme!!

      Eliminar

Design: WS