16.5.13

Vídeo: Mis labiales de MAC

Este vídeo se ha hecho esperar pero por fin lo tenéis aquí. No se trata de una gran colección pero se que siempre hay curiosidad por saber más sobre las colecciones ajenas, y más parece ser cuando se trata de MAC. Considero que tengo labiales variados y en su mayoría bastante ponibles pero os dejo el vídeo aquí para que juzguéis por vosotras mismas. 


Labiales mencionados:
Lustering
See Sheer
Patisserie
Brick-O-La
Russian Red
Viva Glam Nicki I

14 comentarios :

  1. NECESITAS en Rebel y el Barcelona Red. Son totalmente distintos pero inigualables. No paso sin ellos :) (y si he de quedarm con uno, el Rebel, sirve para looks sofisticados aplicado cubriendo a tope o a toquecitos para subir un poco el tono de los labios, a lo Lisa Eldridge ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito tantos labiales...Mucha gente me recomienda el Rebel pero tengo un labial demasiado parecido de Rimmel London. De momento intentaré no sentirme muy tentada!!

      Eliminar
  2. Jajajaja, yo solamente tengo un labial de MAC y porque me lo encontré una noche de fiesta, pobrecita la que lo perdiera, muuuaaaahahahahahaaa!!
    supongo que cuando tenga un trabajo decente podré permitirme esos caprichos, de momento, me conformo con los clones!!

    Saludos maaaajaaaaa!
    http://undercoverfashionvictim.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre la que lo perdió!!! Ya tendrás tiempo de labiales de MAC, cuando ese momento llegue acuerdate de revisar este vídeo, a ver si te ayuda!!

      Eliminar
  3. Ahh ansia viva!! un video muy interesante si señor!! Nunca comento pero bueno hoy me he animado para agradecerte el tiempo que te echas aquí, porque gracias a tu review de 8 hours de Anden y lo que escribiste de la dermatitis atópica y que tu chico le iba bien me la cogí, y mano de santo!! Con la de tiempo y dinero que he invertido en cremas de dermatitis sin cortisona y la solución estaba aquí!! gracias otra vez, que aunque no tengo para nada tu tipo de piel, tengo dermatitis hasta en los parpados, me veo todos tus videos y me encanta el blog y tus neuras ;)

    beikk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder ayudar, que el blog sea una manera de que conozcáis productos que os pueden funcionar. Mi chico está igual, con mil cremas con y sin cortisona y lo que acaba funcionando mejor (por mucho que se resista a veces) es el bálsamo de E.A.

      Un besazo enorme, me ha encantado tu comentario!!

      Eliminar
  4. Hola, Elena. He visto el video antes en youtube pero no he podido intervenir por falta de tiempo. Te dejo aquí el comentario, me encantan los labiales de mac, pero estoy a potidieta. Para este mes estoy cumplida, pero para el mes que viene quiero uno cual me recomiendas el candy yum yum o el viva glam nicki?
    Un saludo y sigue así, te veo siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que difícil!! Supongo que no buscas un labial discreto así que mejor pruebatelos si puedes porque por ejemplo el de Nicki Minaj cambia mucho según la pigmentación del labio. A mi me queda bastante más rosa que a otras chicas, que les queda tirando a coral neón.

      Un besote!!

      Eliminar
  5. ¿Te los puedo robar todos? jejejejejej

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres buena algún día te los presto, pero les tengo mucho cariño!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el trozo de "la vida es muy corta para no ponerse un Russian Red". Fan absoluta. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las pocas verdades que habré dicho en los vídeos. Es mi filosofía vital.

      Eliminar

Design: WS