23.5.13

Vídeo: My Makeup Face #5


Maquillaje para diario, como no, pero este considero que es algo más coqueto y femenino, y es uno de los maquillajes que más uso cuando se que voy a quedar con alguien y quiero estar guapa sin parecer que me he matado mucho en el intento. Cómodo y sencillo; espero que os guste!



Productos utilizados:
Strobe Cream de MAC (muestra)
BBCream de Garnier (mezcla de los tonos light y medium)
Corrector Match Perfection de Rimmel London
Polvos Blot de MAC
Polvos de sol Rimmel London
Colorete Sugar Coral de H&M
Lapiz de cejas de Catrice
Fijador de cejas de Catrice
Prebase de ojos Nars
Sombra de ojos PLatinum de Deliplus (Edición Limitada de hace años)
High Impact Mascara de Clinique (minitalla)
Labial 06 Aphrodite Scarlett de los Caresse de l'Oréal

Brochas:
Nº45 de Sephora
Blush Brush de Real Techniques
Mofeta de Kiko
217 de MAC

E45 de Sigma

5 comentarios :

  1. Hola Ironic woman!!!

    hoy viendo tu video (veo todo lo que cuelgas, sigue así!!), he visto que utilizas la bb cream de garnier y he visto que te lo aplicas a toquecitos y arrastras muy poco. te quería preguntar si es esa la técnica y si tienes algúntruco para que te quede bien las bases. te lo pregunto xq soy muy novata y tengo la real technique expert face brush y con cualquier base que me ponga me queda horrible.....con las manos se me queda muy bien pero con brocha el resultado es mucho más feo.......XQ??? A tí te queda genial! algún truco???

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplicandolo así creo que queda más cubriente y se adhiere mejor a la piel, pero es técnica sacada de la manga de maquillarme durante mucho tiempo. Si no te gusta como te queda con la expert prueba una de corte parecido a la F80, a mi me resulta más fácil que la expert (no la tengo, pero tengo la de deliplus de colorete que es muuuuy parecida en forma y me pasa como a ti, me es más difícil). Yo te recomiendo que no arrastres mucho la brocha. Un besote!!

      Eliminar
  2. Y tan ready! con dos cositas te quedas super apañá!! :)

    ResponderEliminar
  3. buah!!! como me gustan estos videos =) la verdad es que quedas súper bien en nada de tiempo, a mi me falta maña para conseguir eso, bastante en realidad... todo es la practica no?
    me llama un montón la atención lo que aplicas sobre las brochas antes de usarlas, de elf si lo he visto bien, que es? y para que sirve? es para un resultado mas natural?

    ResponderEliminar
  4. El labial que has usado te favorece mucho! besos

    ResponderEliminar

Design: WS