22.5.13

Tres blogs de moda descubiertos en 2013 que adoro

Hay muchísimos blogs de moda que sigo, muchísimos. Más que de maquillaje creo, y son los que más me gusta admirar porque suelen tener una fotografía preciosa y perfecta y looks inspiradores. Os quiero hablar de tres de ellos que es un pecado mortal de necesidad que no descubriera antes y que ahora son de imprescindible visita para mi. 


El blog de Keiko no sólo habla de moda pero diría que es su eje principal y el punto fuerte. Unos estilismos coloridos, barrocos, ponibles y sobretodo siempre con un sello personal inamovible.

Es mi último descubrimiento y adoro su fotografía, de hecho es mi más absoluta envidia porque creo que es de lo que más carece mi propio blog ahora mismo. Es una fuente de inspiración en imagenes.

Ya de por si el título de este blog es lo que más me llamó la atención. Adoro los nombres originales y con personalidad y a este blog eso le sobra. Outfits con una fotografía cuidada, ponibles y sobretodo con una gracia infinita a la hora de enseñarlos. Yo tomo nota para aprender a estar más relajada y suelta en temas de outfits y "modelaje". 

Ya digo que sigo muchísimos blogs pero este 2013 creo que me quedo con estos tres. ¿Que os parecen?

8 comentarios :

  1. No los conocía! Voy a cotillear un ratito!

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco ninguno. ¡Voy a mirar!

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  3. Personalmente te agradezco este tipo de entrada. Gracias a ti he descubierto blogs interesantísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocñia ninguno de estos blogs tampoco, gracias por compartirlo con nosotras :).

    Un saludo!Muaks!

    Mar
    www.leonandmar.com

    ResponderEliminar
  5. Si te preocupa el tema de las fotos (que personalmente yo también pienso que es el punto débil de blog, aunque el contenido es excelente) aprovecho para dejarte un post que acabo de ver sobre el tema:
    http://naxtricomakeup.blogspot.com.es/2013/05/tip-blogger-como-conseguir-buenas-fotos.html

    ResponderEliminar

Design: WS