26.5.13

The Sunday Post

Mi anillo rodeado de las últimas compras "Made in Barcelona"

Nunca la llegada a Barcelona ha sido tan dulce, y tan agotadora al mismo tiempo. Llevo escasos 4 días pero parece el doble del "no parar" que llevo. Compras, mi primer evento blogger (del que poco sabréis más, prometido), quedar por primera vez y tener un auténtico flechazo con Raquel del blog Rachel Pretzel...No me puedo quejar excepto de agotamiento. Pero es un cansancio del bueno, del satisfactorio, y no podría estar más feliz. 


Hoy por eso toca descansar y tomárselo con algo más de calma. Mañana empieza la búsqueda de vestidos de novia y dios sabe que necesito estar descansada y con la mente totalmente despejada. Espero encontrar mi vestido pronto, sentir ese cosquilleo, verme tan preciosa que no querré mirar ningún vestido más. La suerte es que soy una chica de ideas claras y se que quiero y como quiero verme el día de mi boda, así que no será una búsqueda a ciegas entre estilos, tejidos y capas de tul. 

Por último daros mil veces las gracias. No paro de leer comentarios vuestros agradeciendo mi esfuerzo de publicar a diario y subir los vídeos de forma regular, y es una alegría ver que mis horas delante del ordenador son apreciadas por vosotras. Realmente me merece siempre la pena porque recibo un feedback increíble. ¡¡Esta semana no podría sentirme más afortunada como blogger!!

12 comentarios :

  1. ¡¡Ya queda menos!! Supongo que luego nos enseñarás fotos de la boda, ¿no? :)

    Y también espero esas fotos del evento, envidia cochina que me das xDD. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pásalo genial y disfruta de cada minuto!

    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Las quedadas con bloggeras/youtuberas siempre son emocionantes. Al principio no sabes que te vas a encontrar, como reaccionarás,... pero en el momento en el que conoces a la gente, esa cosa que tenéis en común, sale y hace el resto. Las experiencias que yo he tenido han sido muy buenas y no descarto volver a encontrarme con algunas de mis compañeras ;)
    Espero que tengas suerte con tu vestido. Ya nos contarás más adelante como ha ido todo ;)

    ¡Un besazo Elena! desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor y estos comentarios que me dejas me alegran el día!!! A ver si llega el día en que nos tomamos un cafetillo tu y yo ;)

      Eliminar
  4. Descansa y disfruta mucho de tu gente, de tu tierra y de la vida. Espero q mañana te vaya muy muy bien buscando tu traje de novia algo tan importante en la vida de una mujer q lo recordarás de x vida. Mucha suerte mi niña en esa búsqueda tan especial.

    Un besazo

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte con la busqueda de tu vestido de novia ;) un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  6. ¡Por supuesto que te vas a ver preciosa! Qué ganas de que nos cuentes más :)

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de ver el elegido!! (aunque supongo q hasta el dia D no podremos verlo xk el novio anda x estos mundos y no queremos destrozarle la sorpresa ;) verdad?
    Disfruta mucho de tus dias en tu tierra, d tu family y de toda la búsqueda q tiene q ser super emotivo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! tu tranquila, las cosas irán fluyendo poco a poco, recuerda que es una ocasión para festejar no para ponerse neurótica! jaja
    un beso y suerte!
    =)
    http://aldrette85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Design: WS